¿Caida de red?

8.595 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches amigos!

¿Habéis notado algo al respecto? en Pamplona estamos mis padres y yo "incomunicados" gracias a Simyo desde hace un par de horas mínimo... y a saber desde qué hora ya que estas cosas para cuando te das cuenta no sabes cuánto ha pasado!

Un saludo!

Edito título: Añado los interrogantes no vayamos a parecer alarmistas ; )
 #2
Escrito   0  0  
En Barcelona igual.
Ha pasado en algún momento entre las 22:30 del sábado y las 00:30 de hoy y todavía no ha vuelto.

Cuando me llamo no locutan ningún mensaje, solo suena el "tirutí...tirurí", así que tiene mala pinta.
 #3
Escrito   0  0  
Y mi novia que anda por Cádiz me da que también porque no me ha llamado al fijo... pero no lo puedo asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi tb me ha pasado...
estaba esperando a que me llamase mi novia y resulta q cuando le he ido a mandar un sms no me lo enviaba...y ella llevaba una hora llamandome...pensaba que era cosas del iphone y he conectado el 3g y con el 3g si que me permite llamar y enviar sms, sin el 3g no, sera que esta caido el servicio...

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #5
Escrito   0  0  
En FC también se comenta, no hay cobertura de Simyo.

Yo por suerte si tengo.
 #6
Escrito   0  0  
Pense que era yo solo jaja en ávila tambien dejo de ir y a las 3 me a vuelto. Decir que ayer a un amugo con un iphone tambien,le paso lo mismo...asiq nada:s
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ya vuelve a funcionar! ahora todos a reclamar nuestra correspondiente indemnización en forma de dinero, que aunque a nosotros la última vez sólo nos dieron un euro, cuanto mas les reclamemos mas se darán cuenta de que estas cosas importan!

Por cierto, ¿qué es eso de que con el 3G se podía llamar? yo tengo un telefonillo normal (Nokia 6131) que no creo que tenga 3G, supongo entonces que yo no podría haber llamado de ninguna manera, ¿no?, es que este tema me interesa porque hace poco tuve que hacer una llamada importante y si esta caída de red llega a ser hace tres días...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso a las 00:20 aprox., que es la ultima vez que tenia línea, después a las 00:45 ya no tenía, actualmente si tengo, no se a que hora lo arreglarían

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya no les basta con considerarnos fraudulentos a unos cuantos, que dicho sea de paso no incumplimos ninguna norma, sino que ahora para proceder a indemnización han puesto, por política de empresa, la clausula de que la incidencia tiene que ser ininterrumpida durante 24 horas, si no "no prodece la reclamación".

De vergüenza, ahora piensan que pueden tener caidas de red todas las veces que quieran que se ven capaces de solucionarlas en 24h, jaja!

En fin, estudiaremos nuevos mercados, un par de años han durado estos siendo "diferentes"
 #10
Escrito   0  0  
Qué vergüenza, en Valencia la noche del sábado incomunicados.

Llevan mucho tiempo en el mercado para estar aún tan verdes.

¡¡Espabilad!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo