Incidencia clientes prepago (automatico y normal) en la nueva area de clientes

31.714 116
 #41
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que entre los fallos que aparecen en mi área de cliente tampoco veo reflejado un cargo que Masmóvil me realizó en su momento por consumo mínimo y que me cobró por no llegar al euro en llamadas, lo digo porque antes de la modificación si se reflejaba dicho importe pero ahora no aparece por ningún lado aún a pesar de ampliar el campo de fechas desde mi alta en MM hasta hoy mismo.
Luego dirán que basta con ampliar la visualización de fechas, MENTIRA!!!!
Tampoco se refleja el descuento por Alianza OCU, y que antes también lo podía consultar perfectamente.

De todo ello y más les voy a enviar otro email (y de hoy no pasa) para que intenten darle una solución definitiva. Tengo en contrato permanencia de 6 meses y si no me lo solucionan ya veré la letra pequeña por donde meterle mano.

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola, me he decidido a abrir este post, harto de que haya notificado la incidencia que os voy a detallar mediante facebook desde el dia que unificaron la entrada al area de clientes para prepago y contrato, y que aun no hay solución. La incidencia fué notificada por mí el dia 1 de Octubre y aun no lo han solucionado. Primero me dijeron diera los datos y tal como que solo me afectaba a mi. Pero he pedido ayuda a varios foreros del foro para que lo comprobaran y efectivamente se trata de una incidencia global , o eso parece, y afecta a mas gente.

La incidencia es esta:

- Hasta ayer, no dejaba ver el consumo entre fechas, a veces deja y a veces dice que no hay consumo.
- La funcion de factura en pdf no funciona
- Las veces que deja ver el consumo entre fechas, solamente se vee el listado de llamadas efectuadas, no se veen ni las recargas de promociones, recargas por incidencias, y supongo que tampoco se verán los traspasos de saldos ni otras cuestiones que si se veian en el area de clientes vieja.

Hay que hace fuerza e intentar que solucionen esto lo antes posible. Os invito a que posteeis en el facebook de masmovil, en el hilo que he abierto hoy y expreseis vuestro malestar.

Saludos y a ver si lo arreglan, que tanto se pavonean del nuevo area de clientes y en mi opinión era mas manejable la vieja que la nueva. Su diseño resulta bonito pero su funcionalidad no es tam buena como la vieja.emoticon guiño


A mi me deja mirar el consumo.
Facturas no tengo ninguna por ahora, por lo que no puedo mirar a ver si funcionan.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
A mi me deja mirar el consumo.
Facturas no tengo ninguna por ahora, por lo que no puedo mirar a ver si funcionan.


Rosendo, pero si que tendrás alguna recarga tuya de saldo o alguno te habrá referenciado por la promo vamosaamas ¿Eso te sale en la lista cuando pides consumo entre dos fechas? Miralo a ver si solo te salen consumos de dados o llamadas.

Saludos.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola , yo no veo nada de eso que te sale a ti.¿Eres de prepago o contrato?

Saludos.

PD: Tienes un privado por lo de simyo.emoticon guiño


Soy de contrato. Gracias por la invitación emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #45
Escrito   0  0  
Nuevo Email enviado a Julio Martínez,

le explico que sigo con mi problema por la falta de transparencia en el consumo en la nueva área de clientes.

Ya veremos.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
quote:Originalmente escrito por breakk
Hola , yo no veo nada de eso que te sale a ti.¿Eres de prepago o contrato?

Saludos.

PD: Tienes un privado por lo de simyo.

Soy de contrato. Gracias por la invitación


De nada.
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Nuevo Email enviado a Julio Martínez,

le explico que sigo con mi problema por la falta de transparencia en el consumo en la nueva área de clientes.

Ya veremos.


Hola , pues nada, a seguir peleandonos con masmovil. Manda webs la cosa. Mañana hará 1 mes desde que se abrió la incidencia y seguimos igual o peor. Que buenos webmasters tenemos............

 #47
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos :
A mi me pasa que cuando voy a ver el consumo no me da ningun dato ,me da
error y me dice que vuelva a intentarlo en un momento
Os comento esto a vosotros para saber si os pasa lo mismo y saber si hay alguna solucion.
Muchas gracias y saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fauco
Buenos dias a todos :
A mi me pasa que cuando voy a ver el consumo no me da ningun dato ,me da
error y me dice que vuelva a intentarlo en un momento
Os comento esto a vosotros para saber si os pasa lo mismo y saber si hay alguna solucion.
Muchas gracias y saludos


Hola Agustin, ya he visto que has posteado en el muro. Ahora ya puedes ver el consumo pero no las recargas. Pues estas igual que yo y otros compañeros. Asi es que no estaria mal que el email que enviastes a Julio, lo reenviaras concretando que ahora no puedes ver las recargas y que solo vees las llamadas. Es asi?

Saludos amigo.

 #49
Escrito   0  0  
Yo les doy una semana más para contestar y mientras tanto un privado a Maini.

Si no quieren hacer caso, bye bye en cuanto agote el saldo. Ellos se lo pierden.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Yo les doy una semana más para contestar y mientras tanto un privado a Maini.

Si no quieren hacer caso, bye bye en cuanto agote el saldo. Ellos se lo pierden.


Buenos dias, yo les doy hasta media semana, o sea, max el jueves. Si en ese plazo no resuelven la incidencia(RECUERDO QUE HACE MAS DE UN MES QUE LA TENGO ABIERTA), entonces pasaremos al PLAN B (ya sabeis cual es).

Saludos.

Volver a Másmóvil