Forma muy pecular de saldar la deuda que tenía en mercado libre

1.947 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
pos yo no lo conocia.... pasa algo?

muy bueno... emoticon carcajada

emoticon emocionado ¡Dichosos los hogos!
Vienes por lo de pancho-texto, mardito venesolano.
Abre un chat o algo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
emoticon emocionado ¡Dichosos los hogos!
Vienes por lo de pancho-texto, mardito venesolano.
Abre un chat o algo.


como me conoces ladrón... emoticon beso

nah... de momento tengo más responsabilidades en el curro...

además, el foro ya no es lo que era (TM)

emoticon roto2

PD: me alegra leerte p*t*...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
muy bueno!jajajaja
 #14
Escrito   0  0  
Yo me he descojonau un rato!!!

En mi caso no tuve la ocasión de grabar una conversación que tuve con una señorita que trabajaba para una empresa que quería cobrarme una deuda de paypal... abogados que compran las deudas con otras empresas y las tramitan para su cobro, la señorita empezó amenazándome con doce mil historias legales y acabó por colgarme el teléfono... no he vuelto a saber de ellos.
Me dijeron que la conversación iba a ser grabada y les contesté que la conversación también iba a ser grabada por mi parte... a la segunda amenaza le dije que ya tenía suficiente para presentar una denuncia por acoso, mas bla bla bla y, en un momento dado en el que el tono de voz era bastante alto, simulé un ataque de nervios con gritos, insultos bastantes graves, mas gritos, golpes, etc.
Acabó cogiendo el teléfono mi mujer diciéndoles que su marido estaba babeando inconsciente en el suelo y que en breves fechas les iba a llegar una denuncia por acoso, insultos y amenazas.
Lo dicho, la señorita colgó y nunca mas se supo.
Paypal me bloqueó la cuenta, pero no se llevó ni un céntimo de lo que me quería coger.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
en un momento dado en el que el tono de voz era bastante alto, simulé un ataque de nervios con gritos, insultos bastantes graves, mas gritos, golpes, etc.
Acabó cogiendo el teléfono mi mujer diciéndoles que su marido estaba babeando inconsciente en el suelo y que en breves fechas les iba a llegar una denuncia por acoso, insultos y amenazas.
Lo dicho, la señorita colgó y nunca mas se supo.



xDDDDDDDDDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
Forma muy pecular de saldar la deuda que tenía en mercado libre
 #17
Escrito   0  0  
Forma muy pecular de saldar la deuda que tenía en mercado libre

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo me he descojonau un rato!!!

En mi caso no tuve la ocasión de grabar una conversación que tuve con una señorita que trabajaba para una empresa que quería cobrarme una deuda de paypal... abogados que compran las deudas con otras empresas y las tramitan para su cobro, la señorita empezó amenazándome con doce mil historias legales y acabó por colgarme el teléfono... no he vuelto a saber de ellos.
Me dijeron que la conversación iba a ser grabada y les contesté que la conversación también iba a ser grabada por mi parte... a la segunda amenaza le dije que ya tenía suficiente para presentar una denuncia por acoso, mas bla bla bla y, en un momento dado en el que el tono de voz era bastante alto, simulé un ataque de nervios con gritos, insultos bastantes graves, mas gritos, golpes, etc.
Acabó cogiendo el teléfono mi mujer diciéndoles que su marido estaba babeando inconsciente en el suelo y que en breves fechas les iba a llegar una denuncia por acoso, insultos y amenazas.
Lo dicho, la señorita colgó y nunca mas se supo.
Paypal me bloqueó la cuenta, pero no se llevó ni un céntimo de lo que me quería coger.

que crack jajaj.emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Epic!

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #20
Escrito   0  0  
jajajajajaaj muy buenooo

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
Volver a La Taberna