Club W715

507.099 1.018
 #1011
Escrito   0  0  
alguien sabe si es que ya no sacan mas actualizaciones de software ?
 #1012
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Vengo del foro W705 y he comprado por Ebay un W715 de Vodafone. Lo he flaseado con el firm que aconsejais nordic-cid-52.
El problema que tengo es cuendo conecto el wi-fi no encuentra ninguna red, se queda todo el tiempo en "buscando". Estoy sospechando que el movil no esta bien. Alguien sabe que es lo que puede pasar.

Gracias
 #1013
Escrito   0  0  
UNA pregunta por favor

En mi sony ericsson w715 es imposible ver youtube cuandome conecto por wi-fi,que hay que hacer para que pyeda verse?
Ayuda por favor.
 #1014
Escrito   0  0  
Hola, a mi W715 le ha dejado de funcionar el microfono. Solo lo puedo usar con el manos libres. Alguien sabe de algun lugar confiable donde lo pueda mandar a reparar?
Gracias de antemano!
 #1015
Escrito   0  0  
si lo tienes en garantia a cualquiero distribuidor vodafone
 #1016
Escrito   0  0  
Por mas que lo he intentado no consigo liberar el W715, he hecho de todo y pense que con el Omnius lo conseguiria pero que va, NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
 #1017
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
He creado un archivo, con todo lo necesario para desvodafonizarlo, y ponerlo en español. El proceso es sencillo:

1. Instalar el A2Uploader.

2. Al abrirlo, ponemos en FILES el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, ponemos el tpa.rar (es el CDA del w705, gracias a un usuario de Topsony).

3. Quitamos la tarjeta SIM del telefono, y le damos a Flash, nos dira, que pulsando C, enchufemos el cable. Una vez que lo coja, tardara un poco, unos 10 minutos o asi, flasheando.

4. Cuando termine, sacamos y volvemos a poner la bateria, y metemos la SIM, tardara bastante en arrancar (pondra en pantalla que esperes), (aqui es cuando estas cagao, diciendo, mierda mierda mierda arraaaanca ya!! :P)

5. y vualá!

SE RECOMIENDA HACER TODO EL PROCESO CON LA BATERIA CARGADA (aunque yo lo hice con la bateria al 60% o asi y sin problemas)

Edito, lo vuelvo a subir, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Salu2


saludos a todos o no me entero o es que no esta el archivo fs a ver si me hechais una mano que estoy bloqueao tampoco se si hay que descomprimir el cda por favor una mano que soy muy nuevo en esto

saludos y gracias
 #1018
Escrito   0  0  
He seguido este tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero creo que al arrastrar el customize_upgrade.xml no se me copia... porque cuando intento actualizar el sofware, la primera vez se actualizó pero seguía siendo uno de vodafone, y ahora lo reintento, y siempre me dice que está en la versión más reciente.

Que puede ser?
 #1019
Escrito   0  0  
Quien conozca alguien que quiera un W715 negro en muy buen estado de vodafone por tan solo 50 euros con gastos incluídos que me mande un privado :P

Incluyo tarjeta de 4 gigas con transformador de jack 3.5, y evidentemente todos los accesorios, manuales y caja original.

Linux Inside
Volver a SonyEricsson