¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.699 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
Gracias gallego10, mañana intentare sacar el wave a coste cero y aver si me hacen descuento en la tarifa de datos.
Ya te contare, saludos.
 #4412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
gallego, pues nada, pásate por el foro y participa, que yo empecé hace cosa de un año así y ya ves, al final ayudando a los novatos emoticon sonrisa

sgrigno, si puedes, siempre haz los amagos con 2 líneas a la vez.


Tomo nota! emoticon guiño Esta vez han sido 3 líneas de 4 bajo un mismo titular. A ver si hoy es el día de los bonos porque este amago está siendo el más lento de los que he hecho, o eso creo. Desde el 18 que empecé la porta a Yoigo todavía no he terminado...

Ains... xD
 #4413
Escrito   0  0  
Resumo las condiciones que he aceptado de mi amago :

PORTABILIDAD A YOIGO: DIA 26
Respuesta de movistar: dia 27
Gasto mensual 20-25 Euros
Antigüedad: 9 años
Sin permanencia
Puntos 53.000
Oferta: HTC Desire gratis (Sin TD) + descuentos en factura del 50% durante 12 meses + 500 mensajes gratis a cualquier operador al mes durante un año.

He intentado bloquear los 53.000 puntos pero no ha habido manera, es lo primero que me ha dicho el comercial. Me han regalado unos 130.000 puntos

Un saludo y gracias a todos.
 #4414
Escrito   0  0  
los puntos tranquilo, cuando te den el bono y cancelarlo, ya los bloquearás después.
Pasa eso, que te cortan el bono si se te ocurre hacerlo DURANTE las "negociaciones". Hay que hacerlo o ANTES o DESPUÉS.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
los puntos tranquilo, cuando te den el bono y cancelarlo, ya los bloquearás después.
Pasa eso, que te cortan el bono si se te ocurre hacerlo DURANTE las "negociaciones". Hay que hacerlo o ANTES o DESPUÉS.


Los bloqueé antes de empezar la portabilidad. Y el argumento del comercial es que sin los 53000 puntos no me llegaría con los puntos que me dan para que me saliera gratis.

De todas formas miraré de cuanto es el bono para intentar "salvar" el máximo de puntos.
 #4416
Escrito   0  0  
nas, pues nada, los salvas después y solucionado.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4417
Escrito   0  0  
Joqui te he enviado un privado.. si pudieras mirarlo y responder te lo agradecería.


Un saludo.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #4418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joqui1
Resumo las condiciones que he aceptado de mi amago :

PORTABILIDAD A YOIGO: DIA 26
Respuesta de movistar: dia 27
Gasto mensual 20-25 Euros
Antigüedad: 9 años
Sin permanencia
Puntos 53.000
Oferta: HTC Desire gratis (Sin TD) + descuentos en factura del 50% durante 12 meses + 500 mensajes gratis a cualquier operador al mes durante un año.

He intentado bloquear los 53.000 puntos pero no ha habido manera, es lo primero que me ha dicho el comercial. Me han regalado unos 130.000 puntos

Un saludo y gracias a todos.


Te han dado exactamente lo mismo que a mí, y teníamos unas condiciones bastante parecidas, aunque yo tenía 44.000 puntos, pero consumo un poquito más.

Oferta muy buena... ha sido una buena inyección de puntos.
 #4419
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD A YOIGO DIA 26
Respuesta de movistar dia 27
Gasto mensual 35-40eruos
Antiguedad: 2años
6 meses para acabar permanencia
Puntos 4.400
Oferta: Samsung wave por 44 euros + tarifa de datos 10eruos + descuentos en factura del 80% durante 6 meses + 500 mensajes gratis a cualquier operador al mes durante un año.
Que os parece? podria conseguir algun descuento en la tarifa de datos?
podria apretarles un poco mas?
Un saludo y gracias a todos.


Buenas, acabo de llamar a ver si les podia exprimir un poco mas y que me dejaran el wave a 0 euros pero no hay manera, que duros son estos de telefonica.
Esta tarde hare el ultimo intento a ver si lo consigo a coste 0, espero que no me digan nanai de la china...
 #4420
Escrito   0  0  
justi, la verdad es que lo tienes jodidillo, son muchos muchos puntos para sólo tener 4000. Suerte y haces muy bien intentándolo!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar