Soy prepago movistar ¿le podria sacar un movil regular a cero € de alguna forma?

4.837 7
 #1
Escrito   0  0  
llevo como 15 años en prepago nunca le he sacado nada a movistar, no conocia estos temas de amagos y tales, por lo que no tengo gran idea de que hacer, ni como, si alguien se apiada y me explica un poco lo verdeo emoticon sonrisa

el tema es si podria sacarles un movil medio regular, bueno cuanto mejor sea pues mejor, no quiero un aifon 4 ni mucho menos claro emoticon sonrisa con que fuera tactil a poder ser con android me conformaba, no se quizas pido demasiado seguramente, por pedir que no quede, que para eso llevo tantos años sin nada.
podria seguir en prepago o pasar a contrato pero sin consumo minimo, soy de poco gasto, ademas tengo 70 € en la prepago.

se podria hacer algo? que se podria sacar? y cual seria la forma de hacerlo?
me he leido los temas de amagos y tal, pero la verdad no pillo demasiado que podria sacar en mi caso.

perdonar el ladrillaco

Saludos

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno a ver yo que entiendo un poco de esto jaja
A ver para hacer el amago ¿sabes como hacerlo? bueno, solo se trata de realizar una portabilidad a otra compañia, movistar al ver que te quieres ir, te enviara un sms (o si no llama tu al 224472, puedes hacerte el loco diciendo que quieres saber como va la portabilidad, o tambien decir: me han enviado un sms y me han dicho que llamara nose por que.) para que te quedes en movistar a cambio de un movil. Luego te hacen una grabacion de voz que consiste en que te van preguntando cosas tipo "Quieres cancelar tu portabilidad prevista a XXX?" tu tienes que ir diciendo si, si, si, si... Bueno y al cabo de 1 o 2 dias llegara un sms diciendo que la portabilidad ha sido cancelada. Y a esperar el movilemoticon sonrisa
En todo caso, lo mejor que estan dando en prepago en mi opinion son el SONY ERICSSON ZYLO y el LG GS290 COOKIE FRESH.
Tambien pueden ofrecerte migrar a contrato con 9€ al mes con un movil bastante bueno a 0€, pero si quieres son consumo minimo ni permanencia (sin movil)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #3
Escrito   0  0  
TAmbién podrás conseguir el samsung corby selección española, que vuelve a estar en stok y seguro que volverán a ofrecerlo.

De todos modos las ofertas suelen ir cambiando en función del stok que tienen, pero más o menos suelen ser esos móviles.

Saludos y suerte.

Yo he sacado 2 corbys por amagos y genial.

Además del terminal podrás conseguir:
- 100x1 multidestino durante 1 año.
- Fines de semana gratis 6 meses.
- doble de las recargas durante un año.

En el último amago me dieron a elegir entre una de estas 3 opciones. (El amago fué hace 8 días). (además de un corby)

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
entonces para pillar movil sin consumo minimo solo en prepago
no ahi contrato sin consumo minimo? o se podria hacer portar a contrato sin movil y sin consumo, me imagino que tambien sin permanencia claro y despues amagar a otra compañia y que me ofrecieran un movil a cambio de permanencia, en este caso, me mantendrian sin el consumo minimo?

esta bien el cookie o el corby y un 100x1 por ejemplo

por cierto, que paso con eso de que las portavilidades a otro operador se hacian en 2 o 3 dias efectivas? da tiempo de hacer el amago o ahi que correr para no verse pillado?

gracias por ayudarme.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Por partes:

1. Si amagas en prepago podrás conseguir un lg o un corby gratis más un 100x1 como dices. Como es prepago no tendrás permanencia.

2. Una vez seas prepago podrás migrar a contrato con exención de consumo mínimo. (si migras con exención no podrás coger otro terminal ya que no tendrás permanencia).

3. Para hacer el amago te recomiendo yoigo solo sim de contrato. Tarda unos 10 días en hacerse efectiva, por lo que te dará tiempo de sobra para cancelarla.

4. Cuando te llamen del 224472 (depto d retención) les debes decir:
- Que has migrado a prepago. Si deseas seguir en prepago movistar y conseguir algún terminal quedándote en prepago.
- Que has migrado a contrato si deseas firmar una permanencia y conseguir un terminal. Si haces esta opción puedes coger el contrato control-1 que tiene un consumo mínimo de 1€ al mes incluyendo 20 minutos gratis al mes durante 12 meses. Si te decides por esta opción te recomiendo un terminal cuya permanencia sea de 12 meses, ya que si la coger superior, pasados los 12 meses tu consumo mínimo aumentará a 9€ mensuales.


Si migras a contrato sin permanencia no te darán móvil y si migras con exención de consumo mínimo tpco te darán móvil

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
ok jpablogg, me queda aclarado emoticon sonrisa
voy a leerme los post de amago y tal para ver las tacticas que se usan para cojer soltura cuando lo haga.
el saldo me imagino que no se pierde ni aunque se pase a contrato, claro.

ya teneis la lechuga en el huerto emoticon sonrisa

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en este tema. Tengo pensado hacer el amago a Yoigo solo sim contrato, como recomienda jpablogg, pero tengo un par de dudas:

-Al meter el numero de cuenta no harán ningun cargo ni nada, no ?

-Y si por casualidad Movistar no me contacta, que haría? cancelar portabilidad a Yoigo o llamar yo mismo al 224472?
 #8
Escrito   0  0  
yo sacaria el zylo
Volver a Movistar