¿Para que sirven las normas del foro?

16.607 40
 #11
Escrito   0  0  
haber si el admin empieza a meter mano en este tema y hace cumplir las normas del foro que para eso estan.aqui todos debemos de cumplir las normas,veteranos y no veteranos y el que no las cumpla baneo y a tomar por saco.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
no se por que viene esta guerra y lo que es mas importante me importa un pepino.solo digo que el admin por el bien del foro debe de preocuparse de que se cumplan las normas.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
serenavall lo que no es normal es que se vaya por el foro difamando y diciendo mentiras como torres,yo solo pido al "SR.Don Tomate skultzen" que indage por el subforo de INCIDECIAS y busque un hilo en que ponga "Cadiz2oo8 es un estafador que debe X dinero o cosa asin" para por lo menos tener pruebas de las calumnias que esta diciendo sobre mi en el foro.
y ya que se que eso es un delito calumniar a una persona por internet
estoy dispuesto a denunciarlo en delitos informaticos gracias a los datos facilitado por dicho foro

Un Saludo.


Pues explicame el porqué de tu rojo si NO te he puesto "todavía" ninguno y NO te he nombrado a Tí en NINGUN hilo. Rojeas por rojear. Porque te va la marcha. Es más defiendo mis verdes, sé a quien los he puesto y los defenderé siempre hasta que no me demuestren lo contrario.
Estoy en el Foro para informarme y entretenerme. No para jugar con niños de patio de colegio.
A quien le pica, ajos come. emoticon beso

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Pues explicame el porqué de tu rojo si NO te he puesto "todavía" ninguno y NO te he nombrado a Tí en NINGUN hilo. Rojeas por rojear. Porque te va la marcha. Es más defiendo mis verdes, sé a quien los he puesto y los defenderé siempre hasta que no me demuestren lo contrario.
Estoy en el Foro para informarme y entretenerme. No para jugar con niños de patio de colegio.
A quien le pica, ajos come. emoticon beso


Llevalo con orgullo, eso solo les pasa, a los que no se quedan callados cuando la cosa es tan evidente. A los que se callan no les pasa nada.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Ya se ha hecho otro clon, lleva ya 20 posts casi en apenas unos minutos...


¿Para que sirven las normas del foro?




Lo de este tio es de risa ya, se pasa la vida haciendo clones y posteando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


y tu te la pasas tocandonos los huevos, y estamos hasta los huevos de ti tambien emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback