Dudas Telcel Mexico y Ipad 3G

25.680 9
 #1
Escrito   0  0  
En Octubre visitaré por segunda Mexico y este año voy a un complejo hotelero de Riviera Maya en el que el Wiffi es de pago (10 dolares dia) por lo que pensé que lo ideal seria comprar en en la tienda Telcel de Playa del Carmen una micro sim para mi Ipad con el plan amigo prepago y asi poder navegar desde mi Ipad (o iphone ya que llevaré un adaptador de Micro-Sim a SIM)y no estar pagando 10 dolares por dia ya que me parece muy caro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Paquete Doble de MB o GB Clave Tarifa Vigencia
Internet Telcel Amigo 100 MB 200 MB BAT1 $49.00 1 día
Internet Telcel Amigo 200 MB 400 MB BAT2 $79.00 2 días
Internet Telcel Amigo 700 MB 1.5 GB BAT7 $199.00 7 días
Internet Telcel Amigo 1.5 GB 3 GB BAT15 $299.00 15 días
Internet Telcel Amigo 3 GB 6 GB BAT30 $499.00 30 días

Me pillaria la tarifa de 1.5 Gb (la cual creo que duplican a 3) que al cambio son unos 20€.

Sobre todo quiero usarlo para llamar a España via Skype ya que me sale muy barato pero lei que Telcel por lo menos en 2009 bloqueaba Skype en su red 3G , la pregunta es ¿esto sigue ocurriendo? , ¿seria mejor comprar una Micro-Sim prepago de Movistar?.

Movistar en España no bloquea Skype y la verdad no sé como funcionan y que politica tienen Telcel y Movistar en Mexico con este tema.

¿que tal de cobertura 3G por la zona de Puerto Aventuras?



Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he estado viviendo en Mexico DF durante 2 años y tenía una tarjeta de telcel.

Comentarte que Telcel es la compañía que mejor cobertura tiene en todo México incluida la 3G

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir, en el Hole de los hoteles normalmente el Wifi era en abierto. Yo he estado este año en marzo en el hotel Riu tequila, y otros que fueron Hole era gratis, desde allí era desde donde envíaba yo mensajes vía tuenti y vía hotmail a los familiares desde mi HTC.

Espero que te sirva de ayuda.

Si quieres recomendaciones de viaje o lo que sea mandame privado porque no me meto mucho en este foro.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Ufff ya no me acorada de este hilo.

Comentaros que al final no pude hacer nada ya qu en el Centro Telcel de Playa del Carmen no tenian ni idea y me dijeron que no tenian micro-sims para el Ipad y que les tardarian en llegar 1 mes.

Me sonó a cuento chino ya que esto me lo dijo despues de realizar una serie de consultas con otras personas , vamos que creo que pasaron de mi al ver que solo lo queria para usarlo 15 dias.

Pregunté en algun otro sitio y tampoco ubo suerte.

Asi que al final durante un par de dias me pille las claves del Hotel (pagando) y la verdad ubiera sido mejor hacer esto desde el principio ya que 3 llamadas que hice muy cortas con mi Movil 22 € .....

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

¿Alguna novedad actual?
Un colega se va de vacaciones y quería saber qué operador elegir para comprar SIM y poder conectarse con su portátil + modem USB

Gracias

Gracias

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
Y si se lleva un programa hacker para descifrar la clave wi fi emoticon desconcertado, si no que busque en google paquetes prepago para internet en mexico.
Saludos.