Me dice: "el numero marcado no existe" pero existe y lo he llamado miles de veces....

98.897 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo este problema:


Mi numero es de vodafone y uno de mis contactos que mas llamo es movistar, pues desde hace 4 días no puedo llamarlo: me dice que no existe.

Yo puedo llamar a cualquier otro numero, ese numero me puede llamar a mi y a cualquiera...

Me estoy volviendo loco.

Llame a movistar y me dijeron que en 48 horas lo arreglaban sin darme una explicacion: nada, mentira.

En vodafone que apague mi telefono 15 minutos : tampoco funciona.


¿Alguna idea?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
ayuda please
 #3
Escrito   0  0  
Es raro... lo que se me ocurre es que esa persona te tenga en el blacklist y desviado tu teléfono al número de alguna empresa de las que no admiten recepción de llamadas... pero si dices que te puede llamar y hablas con su dueñ@ con normalidad, no creo que haya hecho eso.

Ahí creo que no te queda otra que esperar a que las compañías hagan algo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que no es el caso, es un familiar y trasteo su telefono cuando quiero. Es rarisimo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
En vodafone que apague mi telefono 15 minutos

Me dice: "el numero marcado no existe" pero existe y lo he llamado miles de veces....

Yo sí tengo una idea. Que el Movistar desactive todos los desvíos y probadlo.
Si eres nuevo en Vodafone, puede que no tengan las bases de datos actualizadas. De lo contrario, pide que lo revisen.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General