"Atestado"; Jodidamente informal!..no puedo entender a la gente..

16.009 67
 #31
Escrito   0  0  
Una vez todo finalice, lo que debes hacer es votar con el link a éste hilo, para que la gente saque sus propias conclusiones antes de hacer otro trato.

Un saludo y suerte compañero.

 #32
Escrito   0  0  
Nunca doy mi opinion en ningun Hilo de Incidencias pero este se lo merece.

Como narices no dispones del dinero? un trato de compra/venta se finaliza cuando las 2 partes estan totalmente de acuerdo, ese dinero lo tenias que tener guardado sin tocar hasta que el comprador de su visto bueno y asi de esa manera ya puedes gastarte ese dinero, si no de lo contrario te pasa lo que ahora que no dispones del dinero.
Imaginate que el movil se te rompe hoy mismo, que sucede entoces? el comprador se queda sin movil y sin dinero?

La proxima vez que realices una venta ten en cuenta lo que te digo, es un buen consejo que te doy.

.........
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Nunca doy mi opinion en ningun Hilo de Incidencias pero este se lo merece.

Como narices no dispones del dinero? un trato de compra/venta se finaliza cuando las 2 partes estan totalmente de acuerdo, ese dinero lo tenias que tener guardado sin tocar hasta que el comprador de su visto bueno y asi de esa manera ya puedes gastarte ese dinero, si no de lo contrario te pasa lo que ahora que no dispones del dinero.
Imaginate que el movil se te rompe hoy mismo, que sucede entoces? el comprador se queda sin movil y sin dinero?

La proxima vez que realices una venta ten en cuenta lo que te digo, es un buen consejo que te doy.



+1
al menos no soy el único que lo piensa..

Gracias...


Esperando numero de seguimiento, me ha dicho que me lo manda, y esta noche me pasa numero de seguimiento.
Ojalá se solucione
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
Skultzen ponme el rojo que quieras no me importa de verdad.

Este es un hilo de"incidencias" por un trato de compra-venta porfavor respetalo.
Volver a Incidencias