atencion usuario !!!!!ericgnr85!!!!!! fotos inc

11.700 40
 #21
Escrito   0  0  
Tambien, se me olvidaba, darte las gracias. A partir de ahora todo lo ke vaya a vender aki, ke lo voy a seguir haciendo porke no tengo nada de lo ke avergonzarme, voy a hacer fotos para kedarmelas de hasta el mas minimo detalle, para ke la proxima vez ke me pase esto poder demostrar ke no hice absolutamente nada mal y para ke no se me acuse sin ningun tipo de prueba, como estas haciendo tu. Me has enseñado eso y creo ke es muy valioso, asi ke gracias.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #22
Escrito   0  0  
!!!!!estador y mentiroso!!!!!
mucho cuidado con este personajillo
es el ultimo movil q compro de 2 mano

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericgnr85
Si mi "amigo" no era profesional porke no te diste cuenta de ke estaba "abierto" cuando te llego? Pongo comillas evidentemente porke no hay ni amigo, ni movil abierto, kiero dejarlo claro.

tio.eres un pajaro.
yo me llevo años tambien trabajando en telefonia y DUDO SINCERAMENTE QUE MI COLEGA ,PONGA EN DUDA UNA COSA COMO ESA.LLEVO AÑOS,,VIENDO TRABAJAR A EL DESDE AQUI DE HUELVA.y no hay problemas.

CUANDO UNO VENDE UN MOVIL.NO LA METE.SI ES DE SEGUNDA MANO LO DICES.Y SI NO,PUES NADA.PERO engañar nunga.
luego cambias mucho de version,no te sostienes,no es coherente la mitad de las cosas.
podrias haber dicho algo o intentad llegar a un acuerdo,
por desgracia a mucha gente asi que dice que el moviles nuevo,.y esta rallado o estropeado.
menos mal qe solo ha sido el p*t* boton,pero macho ,meterla lo justo.por cierto ,he visto las fotos que el me ha enviado y se nota el tema del cambio de bateria,asi como el lenvantar el boton que ha sido usado tiempo.
metes bateria nueva para prolongar la duracion y el boton de lo machacado de encender y apagar.
para mi... no mereces hablar siquiera.

LIBERACION Y REPARACION DE MOVILES,INFORMATICA EN HUELVA
GSMSUN
C/Galaroza 1 tlf:959809966
(Huelva)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmsun
tio.eres un pajaro.
yo me llevo años tambien trabajando en telefonia y DUDO SINCERAMENTE QUE MI COLEGA ,PONGA EN DUDA UNA COSA COMO ESA.LLEVO AÑOS,,VIENDO TRABAJAR A EL DESDE AQUI DE HUELVA.y no hay problemas.

CUANDO UNO VENDE UN MOVIL.NO LA METE.SI ES DE SEGUNDA MANO LO DICES.Y SI NO,PUES NADA.PERO engañar nunga.
luego cambias mucho de version,no te sostienes,no es coherente la mitad de las cosas.
podrias haber dicho algo o intentad llegar a un acuerdo,
por desgracia a mucha gente asi que dice que el moviles nuevo,.y esta rallado o estropeado.
menos mal qe solo ha sido el p*t* boton,pero macho ,meterla lo justo.por cierto ,he visto las fotos que el me ha enviado y se nota el tema del cambio de bateria,asi como el lenvantar el boton que ha sido usado tiempo.
metes bateria nueva para prolongar la duracion y el boton de lo machacado de encender y apagar.
para mi... no mereces hablar siquiera.


+1

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
Seguis con lo de segunda mano... os he puesto la factura, kereis algo mas? No se extracto bancario del pago por tarjeta?

La intento meter doblada decis, ok, paso a copiar unos mails de mi relacion con el comprador: En el anuncio pongo ke tiene una marca frontal, recibo este privado:

"hola
no se cuanto son los gastos
pero vamos me lo quedo dame num de cuenta o dime como hacemos anda
un saludo
p.d. estoy de 10 1 4h y de 17h a 19 30h"

A lo ke respondo, ke prefiero mandarle primero las fotos para ke evalue el estado del telefono, ke gran estafador soy, ke kiero enseñar primero los defectos del producto antes de vender.

Despues de eso, con el problema causado por mi escasez de tiempo desde el pago hasta la hora de entrada al trabajo con el tema del envio recibo el siguiente mail:

"hola
mrw recoge hasta las 19 h horas que yo sepa,lo necesito mañana sin falta aqui ,por que no sale hasta mañana si el ingreso ha sido de caixa a caixa?eso lo puedes confirmar en el acto ,lo necesito mañana aqui sin falta"

A lo ke yo respondo en otro mail diciendo:

"Recepciona hasta las 19 parasalir al dia siguiente, al menos eso m han dicho en at cliente. Yo ahora estoy trabajando y salgo a las 8, no tngo posibilidad de mandartelo. Si no t sirve dimelo y cuando llegue te reembolso la transfer. Dae cuenta ke yo vi la transfer a las 14:04 y entraba a las 3 de la tarde a trabajar me ha sido IMPOSIBLE. Espero tus noticias...

Jose.
Enviado desde mi iPhone"

Solo me muevo por el dinero, por eso kise a tiempo devolverle la transferencia por un fallo MIO. De verdad... crucificarme si hace falta porke kerais, pero yo ni he abierto el telefono ni lo he comprado de segunda mano.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #26
Escrito   0  0  
pues alguien por la noche ha entrado en tu casa lo ha abierto y manipulado
!!!!!!!!MENTIROSO Y LIANTE!!!!!!!!!!

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertorry
pues alguien por la noche ha entrado en tu casa lo ha abierto y manipulado
!!!!!!!!MENTIROSO Y LIANTE!!!!!!!!!!


Pues sera, o eso o ke tu mientras lo estabas reparando, lo jodiste y me echas la culpa a mi...

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo unico que puedo decir de Ertorry ( que lo conozco personalmente ) es que puedo garantizar al 100% que es mayorcito para estupideces y mentiras, y que ira mas alla de lo puramente economico, ya que este tiempo perdido en abrir este post lo podria haber empleado en ganar X € en su negocio.

Por lo que veo que esto tiene un caracter personal, ya que como el indica fuera preferido que le digan la verdad y todos como personas cometemos errores y al serle denegada he aqui su mayusculo enfado.

un saludo
 #29
Escrito   0  0  
me esta dando miedo comprar un iphone en el foro

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #30
Escrito   0  0  
jajajaj
tenemos el c*l* pelao de reparar iphone ,te vuelvo a repetir que el movil va perfecto ,te vuelvo a repetir que eres un !!!!MENTIROSO!!!! Y UN !!!!CUTRE!!!!

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
Volver a Incidencias