AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

264.814 1.001
 #391
Escrito   0  0  
Yo ando buscando tambien si alguien encuentra algo de fiar.....
q avise.

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Buenas, por no abrir otro hilo, qerria saber si me podeis confirmar, el otro dia trasteando por ebay, hice una oferta de apllecare en 25 € y resulto aceptar la oferta el vendedor que lo vendia en 30, la verdad, que despues lei el foro y vi que el precio que se cotizaban en ese momento es ese, 25 €, pero mi duda es que pone Iphone 4, yo tengo un 3gs, ¿me valdra?

Muchas gracias, espero que me saqueis de dudas...

Un saludo


Gracias, ya resolvi la duda, si es compatible para todos los iphone.
 #393
Escrito   0  0  
También me interesa.

Gracias.
 #394
Escrito   0  0  
Yo quiero contratar un apple care para un iphone 4, ponte en contacto conmigo.
 #395
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde contratar el Apple care de eBay???????

Muchas gracias, y un saludo.
 #396
Escrito   0  0  
Pues por lo que veo no hay nada economico ahora en ebay... que habra pasado??
 #397
Escrito   0  0  
yo hace una semana compré en ebay.com un applecare para el iphone 3gs, gané la subasta por 15 euros, eso si era de malasia, llamé a apple y me lo activaron sin problemas en el momento.

y hace un mes también compré otro para el ipod touch y gané la subasta por 5 euros y tambien perfecto, activado en el momento, este fue de las palmas...

la verdad es que he pillado un par de chollos viendo los precios que tienen ahoraemoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #398
Escrito   0  0  
A ver si hay algo barato que quiero meterle uno a mi 3G que el día 9 de noviembre se acaba la garantía apple y la verdad cumplen bastante bien, un año más por unos 30€ me parece aceptable cuando no ponen pegas de nada.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #399
Escrito (Editado )  0  0  
Estuve mirando ayer, me ha metido en disputa en vendedor por no pagar, pero... El tio no le quedan y pretende que se lo pague... Menudo listo....

Por cierto, no vi nada...
 #400
Escrito   0  0  
yo tbn busco y no hay nada..
en caso de que ponga que es para ipod sirve para iphone 3g S?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Apple