Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.179.110 5.000
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elforofo
Pero te regalan algunos meses de TD?

no me me a dicho nada pero supongo que por lo menos un par puedes sacar
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
¿Qué horario tienen en el departamento de retención de clientes? ¿Era hasta las 22, no? ¿A qué hora empiezan?

Para hacer al amago que es mejor, orange o yoigo, y tarjeta o contrato?


Los de portabilidad empiezan a las 9 asi que igual esos también.
 #483
Escrito   0  0  
Hola, estoy viendo q no tienen blackberry 8520 en negro (bueno, en blanco tampoco...) en la tienda online, eso influye para el stock de portabilidades? alguien sabe o puede preguntar por la 8520 en negro por favor, tengo hasta el viernes para amagar...
 #484
Escrito   0  0  
-Los que conseguisteis el Wildfire, es rojo el de todos?
- Los 6 meses de TD, te obligan a permanencia de 18 en la TD?
 #485
Escrito   0  0  
¿Con que empresa se envían los móviles ahora? Los últimos que leí iban por correos express, ¿siguen así? o ¿han vuelto a Halcourier/Seur?

Saludos.
 #486
Escrito   0  0  
Hoy he sacado en un amago una BB 9300, con TD gratuita durante 6 meses.
Quisiera saber si puedo utilizar esta linea con un HTC y disfrutar de la TD gratuita.
He llamado al 123 y me dicho que como la blackberry 9300 esta considerada como smartphone, funcionara con la tarifa smartphone sin tener que contratar la tarifa de datos de blackberry.Es cierto?
Hay alguien que este utilizando unicamente la Td smartphone en blackberry unicamente?
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbpscoopy
Hoy he sacado en un amago una BB 9300, con TD gratuita durante 6 meses.
Quisiera saber si puedo utilizar esta linea con un HTC y disfrutar de la TD gratuita.
He llamado al 123 y me dicho que como la blackberry 9300 esta considerada como smartphone, funcionara con la tarifa smartphone sin tener que contratar la tarifa de datos de blackberry.Es cierto?
Hay alguien que este utilizando unicamente la Td smartphone en blackberry unicamente?


No, las tarifas de datos son independientes para Blackberry y cualquier otra marca, BB usa servidores propios, así que si lo que te han dado es la de BB no te sirve para la HTC, llama al 123 y que te digan qué tarifa te han ofrecido/activado, porque lo mismo se les va la pinza y te activan la de smartphone normal

Saludos!
 #488
Escrito   0  0  
CAda vez ofrecen cosas mas caras y con menos descuentos.

Yo tengo dos lineas y las dos con la tarifa de datos de 12€ pues no hablo nada y todos los meses me crujen 70€.

ME compensaria quedarme con un 50% de descuento en voz y 12 meses de TD como daban hace un par de meses.

Pero paso de pillar terminal y atarme 18 meses por lo que ofrecen.

Esto de los amagos se esta acabando.....
 #489
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tiempo esta tardando(aprox.) en informar a vodafone de la porta los de orange?

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #490
Escrito   0  0  
Yo ayer hice una a orange y todavia no recibi el sms de confirmación, la hice via web. un saludo
Volver a Vodafone