Ojo, estafa en milanuncios, ebay, segundamano etc Playstation 3...

147.332 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Pues he picado el anzuelo, me han estafado 152€ por la compra de una Playstation 3 en milanuncios, en que estaría pensando cuando le hice el ingreso a este "personaje".... si ya veía venir la estafa a KM... cuando una play 3 vale 300€ nueva, y me la daba de segundamano con dos mandos y dos juegos por 150.... Reconozco que he tragado, y que me lo merezco por que soy el primero en desconfiar cuando hay estos anuncios tan baratos pero tenia ya las ganas de la Play3 que me va a salir cara!

El tema es que ayer otra persona ha escrito en ebay anuncios, un anuncio en la que la persona que me vendio a mi la consola tambien le ha estafado aunque a el solo fueron los gastos de envio contrareembolso. Podeis verlo aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los datos de singular personaje están ahí, el numero de cuenta y los dos correos falsos que ha utilizado.

Ahora me pregunto
¿Los del Banco no comprueban cuando realizo una transferencia por internet que el nombre no es real y la cuenta bancaria sí?
He llamado a Cajasol a Huelva y me han dicho que tengo que denunciar, y que le mande una copia de la misma para que puedan hacer algo... la pena es que no tengo el telefono, ni direccion, ni nombre de la persona para poder contactar con ella....


Le envié la transferencia el Lunes de esta semana, me ponía en el Pastorclic que era efectiva al 3er día natural, asi que ya no habrá manera de cancelarla ni nada.... La persona en cuestión desde el lunes ya no ha contestado a mis correos, cuando antes de enviarle el dinero contestaba casi al instante.
PLOFFFFFFF me la han metido doblada....


El texto del anuncio, que ahora he visto varias decenas del mismo o muy parecido fué

PS3 slim 250 gb con juegos hola,vendo una ps3 slim de 250 gb original y nueva,funciona perfectamente,dos juegos originales copa mundial fifa 2010 y saints row 2,dos mandos originales de sony con sus cables de carga,caja original con instrucciones y garantia,vendo en mano o envio atoda españa,gracias granada GRANADA Publicado:12-09-2010 17:05:04. 140_ irene tef.:0 / 0
(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)

1ºPone un anuncio en páginas como ebay anuncios, milanuncios de una videoconsola Playstation 3 Slim con 2 juegos y 2 mandos.
2ºPide que ingrese en la cuenta que esta en el enlace de EBAY de Caja Sol bien del importe de la consola (150€ en mi caso) o de los gastos de envío para enviarla posteriormente contrareembolso(15€)
3ºCrea una nueva cuenta de correo electrónico, borra el anuncio y sigue estafando a gente, utilizando el mismo numero de cuenta bancaria pero cambiando su nombre.


Si alguien ha sido afectado o puede ayudarme a contactar con la persona en cuestión estaría eternamente agradecido, para que no sea una simple falta de estafa, creo que hay que llegar a los 400€ para que sea delito no?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Subida y cuidado con esta gente!
 #3
Escrito   0  0  
Puff..vaya gentuza corre por esos lares...A ver si hay suerte, y encontrais al cabrón que os ha hecho esto compañero!

<-- 32 Gb! (Además, Nokia N8, y HTC Desire!) No digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso lo que vendía era un movil htc desire. le hice una transferencia de 10 euros y el resto lo tenía que pagar contrareembolso. el móvil nunca me llegó. Desde que le ingresé esos 10 euros no supe nada más de esa persona. mi email es (Contenido eliminado) agregame y a ver que podemos hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Ojo que tambien se hace pasar por gloriasantos-diaz@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Madre mía, hay gente que vive de esto. Yo, personalmente en cuanto a transferencias siempre prefiero hacerlas en el banco para que me confirmen el nombre del titular de la cuenta. Una vez me pasó y mandando MP me dijeron que era la cuenta de la mujer y al final acabe ingresando en la cuenta del propio user

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya... me ha llegado una carta del Juzgado... han sobreseido el caso por falta de pruebas....

El problema es que tenia 3 dias para poner un recurso y apelar... y la recogi el Jueves en correos asi que no se que mas hacer.

Podré poner otra denuncia en la Policia Nacional? Esta la hice en la Guardia Civil...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Vaya... me ha llegado una carta del Juzgado... han sobreseido el caso por falta de pruebas....

El problema es que tenia 3 dias para poner un recurso y apelar... y la recogi el Jueves en correos asi que no se que mas hacer.

Podré poner otra denuncia en la Policia Nacional? Esta la hice en la Guardia Civil...


Ojo, los 3 días para apelar son desde el día SIGUIENTE a recoger la resolución y son días laborables. Es decir, que el plazo te cumple hoy a las 00:00 y lo puedes presentar en cualquier comisaría o puesto de la GC.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya.... pues a buenas horas me entero... es que tambien 3 dias me parece poco, ni pone si son naturales ni laborables asi que me quedo sin 150€.

Es que manda c*j*ne*, les mande las copias de los emails, los datos de milanuncios, su numero de cuenta, su ip, solo me falto mandarle la foto!

Por cierto este es el numero de cuenta a donde ingrese el dinero que me estafó!

2106-0049-13-2266504186
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna