Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.927 477
 #451
Escrito   0  0  
hola,
¿alguien podria explicarme como hablar por tuenti chat en l samsung wave?
el problema es que puedo escribir pero no enviar y que la otra persona pueda leerlo.

Gracias.
 #452
Escrito   0  0  
Hola, alguien le a podido poner algun navegador GPS con radares incorporados offline.

Gracias de antemano
 #453
Escrito   1  0  
Hola... tengo una duda un poco tonta.. he estado mirando el buscador y no localizo lo que busco.

La pantalla de el Wave se bloquea a los pocos segundos de no tocarlo, hay alguna manera de ampliar este tiempo??
En el manual interactivo tampoco lo localizo..

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #454
Escrito   0  0  
Alguien que tenga un wave de movistar sabe si los de movistar tambien traen el grs gratuido (El Ndrive con licencia gratis de por vida)

Gracias a todos los que os estais currando la review!!
 #455
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #456
Escrito   0  0  
Muy buena la descripción!
Pero tengo una duda de como cojo--- se quita el pitido o la vibracion de la bateria baja, tengo el movil desde ayer y lleva toda la tarde pitando emoticon loco , si lo pongo en silencio vibra y para colmo tenemos 2 y cantan a duo emoticon disimulo . Me da cosa ponerlo a cargar con el 8% por qe luego me dicen qe tengo las baterias jodidas de cargarlo sin que de descargue emoticon roto

Saludoss
 #457
Escrito   0  0  
Voy a adquirir el wave por movistar. Me podeis decir que tal la cobertura comparandola con otros móviles(en mi zona no hay mucha señal).
Un saludo
 #458
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir qué tal gestiona el correo push? ¿Se puede usar como modem en el pc para hacer tethering? Si se puede, ¿se hace directamente con el móvil, como en el iPhone, o mediante algún programa? Ah y una cosa sobre la radio: Cuando sintonizas los canales, ¿sale un listado donde vengan los nombres de todas las emisoras, y no sólo las frecuencias? ¿O al menos se puede poner manualmente el nombre de cada una? En otros Samsungs no se puede, sólo se ve el número de la frecuencia.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Alguien me puede decir qué tal gestiona el correo push? PERFECTAMENTE. YO TENGO CONFIGURADA UNA CUENTA DE GMAIL Y ME SINCRONIZA EL CORREO Y EL CALENDARIO. SUPONGO QUE LOS CONTACTOS TAMBIÉN, YO NO LOS SINCRONIZO. ¿Se puede usar como modem en el pc para hacer tethering? SI Si se puede, ¿se hace directamente con el móvil, como en el iPhone, o mediante algún programa? DIRECTAMENTE EN EL MOVIL Ah y una cosa sobre la radio: Cuando sintonizas los canales, ¿sale un listado donde vengan los nombres de todas las emisoras, y no sólo las frecuencias? ¿O al menos se puede poner manualmente el nombre de cada una? En otros Samsungs no se puede, sólo se ve el número de la frecuencia. TIENE RADIO RDS, TE MUESTRA LOS NOMBRES DE LAS EMISORAS QUE TIENEN ESE SERVICIO.

Gracias y saludos


Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iminguez
Voy a adquirir el wave por movistar. Me podeis decir que tal la cobertura comparandola con otros móviles(en mi zona no hay mucha señal).
Un saludo


A mi me parece que de cobertura cojea un poco. En mi casa hay poca cobertura Movistar y menos aún de Yoigo, donde no coge cobertura el Wave si que lo hace el iPhone 3GS, no mucha, pero si suficiente.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Reviews