(DUDA) Compatibilidad Iphone 4 con bluetooth Volkswagen

32.552 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, me quiero comprar un Iphone en breve y tengo un Vw Scirocco con el bluetooth de fábrica junto con el radiocd 510. Por lo que se ve es un sistema que necesita para funcionar que el teléfono tenga "modo sim remota". Actualmente con el nokia que tengo va perfectamente pero quiero asegurarme de que con iphone pueda hacerlo pq vamos despues de la pasta que valen tanto una cosa como la otra como para que no me funcione...

Ayer con el iphone de mi primo no conseguí hacerlo funcionar, pero claro ahora mismo sobre como funciona el ios estoy más que pez, y mi primo más aun que lo tiene 15 dias y sobre estas cosas no tiene mucha idea.

Así que mi duda es si hay alguna manera de hacerlo funcionar, ya sea con jailbreak o alguna app que haya por ahí.

En fin, que seria una mierda que por culpa de no poder usarlo en el coche no pueda comprarme un iphone!!!

He mirado en foros de Vw y no se aclaran, unos dicen que si, otros que no...
 #2
Escrito   0  0  
Yo es que me pillé el coche con el parrot CK3100, que si llego a saber que estos maricones de VW también lo daban con el bluetooth integrado, al comercial le hubiera estirado hasta que me lo hubiera puesto por el morro, pero bueno.

Sabes si tu primo intentó emparejarlos? es decir, se fue a general bluetooth y ahí conectó el bluetooth y en la lista de dispositivos que le salía, ¿vio el del coche y le dio a conectar? me imagino que si lo hizo le habría pedido algún código. Hay otra forma (por lo menos en el parrot) y es ir a la configuración y ahí darle a algo que pone enlazar aparatos, te sale el teléfono, lo seleccionas y también te los enlazaría
quote:
Originalmente escrito por Abecam
Pues eso, me quiero comprar un Iphone en breve y tengo un Vw Scirocco con el bluetooth de fábrica junto con el radiocd 510. Por lo que se ve es un sistema que necesita para funcionar que el teléfono tenga "modo sim remota". Actualmente con el nokia que tengo va perfectamente pero quiero asegurarme de que con iphone pueda hacerlo pq vamos despues de la pasta que valen tanto una cosa como la otra como para que no me funcione...

Ayer con el iphone de mi primo no conseguí hacerlo funcionar, pero claro ahora mismo sobre como funciona el ios estoy más que pez, y mi primo más aun que lo tiene 15 dias y sobre estas cosas no tiene mucha idea.

Así que mi duda es si hay alguna manera de hacerlo funcionar, ya sea con jailbreak o alguna app que haya por ahí.

En fin, que seria una mierda que por culpa de no poder usarlo en el coche no pueda comprarme un iphone!!!

He mirado en foros de Vw y no se aclaran, unos dicen que si, otros que no...



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Lo que hicimos fue buscar el iphone a través del coche. El bluetooth encendido en el iphone y el coche lo buscaba.
El coche lo encontró, pero luego al intentar conectar decia tlf no compatible. Pero eso mismo en mi nokia tb lo haria si no enciendes el "modo sim remota". De ahí lo que comentaba de mi inexperiencia con ios...

Básicamente la duda sería si existe el modo sim remota en iphone.


Sobre lo del bluetooth integrado, joer pues anda que no cambia con un parrot. Tengo en el pantallón de la radio toda la agenda, llamadas, pudiendo poner en la pantalla de inicio 6 accesos directos. Y todo eso sin contar lo bien que se oye todo. Eso si, 400 pavos del ala que cuesta!!
Este sistema creo que está disponible en toda la gama Vw...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un león2 con pantalla FIS y bluetooth y lo que hago es que el iphone busque el bluetooth del coche, una vez está emparejado, sin problemas...

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
y es el mismo tipo de sistema que en Vw???
Es que no sé que es la pantalla FIS.

gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Mira este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo que dices del remote sim se llama rSAP (remote SIM Access Profile) y por lo que dicen, si va con el bluetooth original de Audi, por lo que si en Audi va, dudo que no te vaya con el VW


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Mira este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo que dices del remote sim se llama rSAP (remote SIM Access Profile) y por lo que dicen, si va con el bluetooth original de Audi, por lo que si en Audi va, dudo que no te vaya con el VW


Eso parece, pero si te das cuenta tb hay alguno al que no le va como debe... yo ayer desde luego no conseguí enlazarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Abecam yo tengo un amigo q te puede echar un cable y esplicarte algo sobre ese tema, lleva unos meses sin dormir por ello y se a gastado una fortuna para la 1º solucion y no le funciona al 100 por 100.

Sigue buscado soluciones le a dejado de funcionar las ordenes vocales.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #9
Escrito   0  0  
pues que ya me contarás su experiencia y así llego a alguna conclusion...
 #10
Escrito   0  0  
Pues mucho me temo que no te va a funcionar con el BT original, solo es compatible con los telefonos que funciona con sim remota. Y el iphone no lo hace, por lo menos el 3g y 3gs, el 4 creo que tampoco pero no lo se cien por cien seguro.
Yo tb tengo un scirocco (por cierto, guapisimo, XD), pero no quise el BT de la casa por esas tonterias mismamente, lo pedi con el Fiscon, que me lo instalaron alli tb y esta mucho mejor, informacion en fis, y en pantalla del rcd, con teclado tactil, memorias, y de todo. Y funciona perfectamente con todos los telefonos del mercado.
Volver a iOS