CAMARAS DIGITALES MINI DV SAMNSUNG VP D230 430€ con foto

558 4
 #1
Escrito   0  0  
CAMARAS DIGITALES MINI DV SAMNSUNG VP D230 430€ con foto
Tengo 5 camaras samnsung VP-D230, para ver las caracteristicas pinchar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

POR SOLO 430€
En madrid,(GETAFE) entrega en mano.

TLF: 627983298 y 912493610

CAMARAS DIGITALES MINI DV SAMNSUNG VP D230 430€ con foto
 #2
Escrito   0  0  
Puedes conseguirme este modelo??

JVC GR DVP9 EX en negro.

De donde eres?

Salu2

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #3
Escrito   0  0  
gorka , la tienes aqui:
http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&Chargement=video/grdvp9ES.htm&Provenance=quesabesde
saludos.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #4
Escrito   0  0  
Pues intentare buscarte ese modelo. Es un poco dificil, ya que no me dan elecion a elegir, son los modelos que me trae, peor yo ya he pasado el aviso, si sale me pongo en contacto contigo.

Saludos

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Luis,ya me compre una en andorrafreemarket.com.

Salu2 y gracias gokuraku.


Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Volver a Otros