PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.080 158
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
Joder con javieritop, a mi también me ha mandado algo parecido, no me extrañaría que fuera verdademoticon sonrisa

El analfabestia pone "ves" con el cuento al admin en vez de "ve". emoticon sonrisa

Lo que yo digo, que me dice a mi lo que es él.emoticon carcajada

Espero que rectifiquen esta panda de borregos lo de tus rojos injustos.
Encima he visto que cadiz2oo8 te ha puesto 4 rojos con sus clones. Otro sinvergüenza que tiene aún su barrita verde.emoticon sorprendido
DEMIGRANTE lo que pasa en este foro.emoticon roto2



debes ser más tonto de lo que yo pensaba, como puedes afirmar esto: Joder con javieritop, a mi también me ha mandado algo parecido, no me extrañaría que fuera verdademoticon sonrisa Te has dado cuenta que se te vé que estas mintiendo, ¿te das cuenta que karlovaca pone que es falsa la imagen?, afirmas que te he mandado algo parecido y karlovaca está diciendo bien claro que no le he escrito eso.

Chico, estás cayendo en tu propia mentira, tus palabras ya no tienen credibilidad intentando difamarme, tienes que leer más y dejar de fapearte tanto, imberbe...
Para levantarme un falso debes ser, por lo menos inteligente, cosa que dudo....

resumen: las palabras de facundo88 no tienen credibilidad e intenta difamar(leer arriba)
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me despido ya del foro.
Mañana cerraré esta cuenta.
Antes de irme os dejo una última captura para que veáis que todo esto puede pasar a ser más serio y se puede tocar mucho los c*j*ne*. Avisados estáis emoticon guiño

PD: Javieritop, perdona por cogerte de ejemplo de nuevo, espero que no te moleste.

PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

¡Moderadores YA!
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
jlaencina, puedes llamarme tonto o lo que sea, pero no entiendo a donde quieres ir a parar, que conclusiones has sacado.

A mi me pasa a menudo cuando se de lo que hablo se me olvida comentar las conclusiones creyendo que el que me lee lo va a entender, pero detalla expresando lo que piensas después de cada foto, para que los que seamos como yo nos des una pista de por donde vas...

Ya decía (expresamente y adrede) que no quiero sacar conclusiones "precipitadas" de ello, porque hay bastantes factores que pueden alterar las cosas que he puesto. Lo he puesto como dato curioso, pero no como dato "definitivo".

Si tuviera que tener una impresión, a la vista de las dos imágenes que se han posteado (tanto la primera como la segunda), a priori diría que es un photoshop (al que luego se le ha sacado una foto)... pero ya digo, que no es algo definitivo, ni las pruebas son concluyentes... y como no conozco a ninguno de los dos implicados ni tengo relación alguna con este caso, no creo que esté en posición de llegar a una conclusión sobre el tema.

Desde luego, "si es que es un photoshop", tiene bastante poca atención a los detalles, que es lo que principalmente me hace dudar de que lo sea (aunque el "estudio" haga pensar lo contrario)... normalmente cuando un photoshop no tiene atención al detalle, está lo suficientemente mal hecho para que cante a la legua, y este no es el caso (si es que es un photoshop: está "bien hecho pero sin atención al detalle", lo cual no es normal).

Por eso no puse conclusión alguna, porque no he llegado a ella emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Como ya te han dicho te retratas tu solito insultando y faltando el respeto. Yo solo veo que insultas como un niño con rabieta porque te han puesto un rojo y encima le pones un verde al otro que se ha inventado un privado.

Algunos necesitais madurar un poco y dejar a un lado las rencillas personales en este hilo que no vienen a cuento.



PD: Demigrante tu actitud shurmanoemoticon roto2




no lo creas "hamijo", si sabes leer entre líneas verás la gran persona que es facundo88 y lo respetuoso que puede ser( el ejemplo está más abajo).

Yo no tengo ninguna rabieta y los rojos me dan lo mismo.... tengo muchos verdes por ayuda a los demás, ventas y compras, ya ves que problema....

karlovaca: no me importa que hayas cogido mi privado como conejillo de indias. Como te dije por el privado, si no has hecho nada tienes que defenderte.

aquí el ejemplo de buena persona(paladín de las injusticias), y luego insultamos y tenemos rabieta los demás....
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
que el acusador pase la contraseña a otro user reconocido para verificar el privado.

Propongo a Zidane5 o a Submarino1. emoticon sonrisa

creo que sin confirmación externa independiente nadie puede decir que la acusación es falsa o que es auténtica sin un margen de error que viole el principio de presunción de inocencia. emoticon ninja

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Claro shurmano, si no has parado de insultarle es normal que al final te digan algo no?
Tranquilo que se leer entre lineas y entresijosemoticon roto2
Para darte igual lo disimulas muy bien jeje
En breves momentos tambien me llamaras a mi paleto, analfabeto, inculto, listillo, prepotente y de todo lo que se te ocurra asi que mejor te dejo con tu empanada mental y me voy de este hilo, todo para ti.
Ciao



Si quieres ser correcto como hasta ahora, no deberías insultarme, al final eres de la misma pasta que facundo, me acabas de insultar, o eso me parece, con mi empanada no me entero de nada, emoticon sonrisa..., yo en ningún momento te he insultado.

Él me ha insultado y yo le he insultado, él me vaciló y yo le vacilé..., creo que es lícito no?, ¿lo aprueba su señoría...? el me puso un rojo y yo se lo devolví, pero antes me tenía puesto que era un troll y yo le puse lo mismo que él me puso, y luego lo ha cambiado por esa bonitas palabras de cariño y afecto.... Si me insultan me defiendo...

Si me quieres decir algo lo haces con educación, sin insultarme, porque con lo de empanada mental, te has columpiado....

Lo dicho, hamijo forocochero
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna