ENTRAR AQUÍ : " INVITACIONES 5€ Gratis- Promo Vamosamás MásMovil - Volumen nº 23 "

19.128 104
 #51
Escrito   0  0  
Buenos días,

vamos a por el jueves, que tengáis un buen día.

saludos.

 #52
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos.

Por aqui hace fresquito.

Saludos y arriba!!!!!!!!!!!

 #53
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros

Por fin, ya tenemos el fin de semana en puertas.

Saludos y pa'arriba

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #54
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Ya se el resultado de la seleccion: He sido el candidato elegidoemoticon guiño , pero, ha entrado otro por enchufeemoticon triste . Estoy en la bolsa de trabajo, una mas entre varias que ya estoy.

Saludos a todos, gracias por el apoyo.


Arriba!!!!!!!!!!!!

PD: Sigo con mi cruzada personal con las incidencias que tengo en el area de clientes. Veremos como queda la cosa.

Alguno de vosotros que tenga prepago o prepago automatico que se ponga en contacto conmigo por privado y a ver si me puede verificar si le ocurre lo mismo que a mi.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Alguno de vosotros que tenga prepago o prepago automatico que se ponga en contacto conmigo por privado y a ver si me puede verificar si le ocurre lo mismo que a mi.

Cuenta, cuenta emoticon ninja emoticon ninja y de paso q no baje mucho el hilo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Cuenta, cuenta emoticon ninja emoticon ninja y de paso q no baje mucho el hilo.

Buenos dias.

Pokola tienes un privado.

Saludos y buen finde a todos.

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #57
Escrito   0  0  
Alguien ha usado mi invitación pero no se quién es... de todas maneras gracias!

Up.. up.. up...

emoticon beso

Saludos!
Niu
 #58
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos,

Hoy celebramos un día grande, San Rafael, Arcángel Custodio de la ciudad de Córdoba.
Es tradicional que en este día de San Rafael los cordobeses acudamos en masa al campo a
degustar los conocidos peroles.

Si se prolonga la resaca no hay problema, mañana también es fiesta aquí.
Que tengáis un feliz domingo.


ENTRAR AQUÍ : " INVITACIONES 5€ Gratis- Promo Vamosamás MásMovil - Volumen  nº  23 " ENTRAR AQUÍ : " INVITACIONES 5€ Gratis- Promo Vamosamás MásMovil - Volumen  nº  23 "

 #59
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Arriba!!!!!!

 #60
Escrito   0  0  
Buen día para todos,

comienzo de semana y día festivo por esta bendita tierra.

Volver a Másmóvil