Que seguro medico escoger en Salamanca?

11.606 19
 #11
Escrito   0  0  
mira la cobertura que te den cada aseguradora, si tienen carencia en algunas enfermedades, y lo que más cerca te pille de casa; que lo mismo cerca de casa te atienden si eres de una y no si eres de otra.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Yo y mi mujer tenemos DKV. En mi familia siempre hemos tenido seguros privados, antes, cuando vivía con mis padres tuvimos Sanitas y luego nos cambiamos a DKV, de hecho no sé lo que es ir a la sanidad Pública. La verdad paso de que te den hora para al cabo de 6 meses. Yo unicamente pago una cuota la més, no pago NADA más, hay gente que paga, cuando te pasan la tarjeta, cuando te hacen alguna prueba, etc... También es cierto que mi póliza es para familiares de funcionarios y creo que es algo "especial".

Pagamos al mes 108 € y decirte que es de las cosas, que no me importa pagar cada mes. Cualquier cosa que te pase, vas a cualquier médico que te ponga en el libro que te dan y listo. Nos cubre cuando viajamos al extranjero, todos los gastos. De hecho hace 2 años estaba viviendo en México y me hice un esguince, llamé al tlf que te sale detrás de la tarjeta que te dan, y me dieron el nombre de un Hospital privado que podía ir allí en México, el hospital estaba increíble, parecía un hotel y todo fue supe bien, me hicieron todo lo que me tenían que hacer en media hora.

El único incoveniente que le veo y sólo es el primer año, es que tiene carencias el primer año, si la mujer se queda embarazada no te cubre, sinó la gente se haría un seguro privado, se quedaría embarazada y se saldría del seguro. Y también no cubre operaciones quirúrgicas, y tratamientos de enfermedades que ya tengas antes de contratar la póliza, por eso mejor cuando vayas a contratar la poliza tú di que estás sanísimo, jeje

Por lo demás, está muy bien, yo lo recomiendo.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Mi nombre es Andres Marin.
Soy Asesor Técnico de Seguros de GESCOBERT (correduria especializada en seguros de salud a nivel nacional).

Cosas importantes a tener en cuenta a la hora de escoger seguro sea donde sea? La cobertura es importantísima.

Luego añadirá que estén cubiertos acidentes laborales y de tráfico, pues es un gran problema llegado el caso, sobre todo cuando quieres una 2da opinión. Muy pocas seguros lo incorporan.

Te aconsejo en Salamanca:
- Sanitas (con copagos y subidas muy fuertes al 2do año)
- Caser (sin copagos)
- y DKV (sin copagos)

De las tres, te recomiendo DKV, después Caser y por último Sanitas.

Cuadro medico Salamanca (descargar):
- DKV--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Caser--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Sanitas--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si me indicas vuestra edad, te envio un presupuesto sin compromiso. Ahora tenemos varias promociones muy atractivas.
Mi mail es andresmarin@gescobert.es
o bien me puedes llamar al 670 527 111
o visitar mi blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
nadie mas tiene opiniones de seguros medicos asisa, sanitas, axa, mafre, adeslas, dkv....


Muy buenas,soy de Salamanca y por motivo laboral tengo Adeslas y la verdad que bastante bien: tiene un buen cuadro medico, el centro medico que tienen es una pasada...

Lo único negativo que veo a Adeslas es la inmensa mayoría de médicos están ubicados por el centro y por barrios no hay apenas.

También tuve Caja Salud hasta primeros de año y, para mi, tiene sin duda el mejor cuadro medico de todas las compañías.

Hace un par de años tuve Asisa y para mí es muy similar a Adeslas, tiene prácticamente el mismo cuadro medico...


Saludos

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #15
Escrito   0  0  
Al final cogi adeslas sin copagos y sin cadencias ademas de no empezar a pagar hasta enero 2011

8
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Yo también ando tras la pista de un seguro medico pero en Barcelona y por lo que he leído Adeslas es una opción interesante. Hay varias coberturas, cual será la más equitativa en cuanto a la cuota de pago y los servicios que dan?

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #18
Escrito   0  0  
mientras no cojas asisa: medicos asociados nada contentos con la compañia, no te puedes dar de baja cuando quieras, solo en diciembre.
Podeis buscar en google, hay varios ejemplos de esto que digo
 #19
Escrito   0  0  
son todos iguales, para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te da igual cual... todos te pondán las mismas pegas...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna