[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.453 474
 #81
Escrito   0  0  
Hola alguien tiene funcionando el GPS de we travel? funciona sin conexion?
Quiero pedir éste telefono y mi ultima decision es si podre utilizar el GPS
sin tener que pagar por ello.
Gracias, saludos!
 #82
Escrito   0  0  
Hola! Como han dicho por aqui, los de orange han restirngido los menus del mbl, la cosa esta en q yo por ejemplo quiero el widget del reloj. Como puedo conseguirlo? O simplemente no se puede? Q menus le faltan.. q cabrnes.. no dicen nada de q limitan el telefono... por lo demas creo q es un mbl guapo guapo! Gracias haber si me podeis hechar una mano!
 #83
Escrito   0  0  
me podriais poner el link para descargarme ese gps gratis? Soy muy malo en esto de los moviles.. gracias de nuevo!
 #84
Escrito   0  0  
Hola, esta misma tarde me voy a ir a vodafone para encargarme el samsung onix! os mantendre informados ya que veo que sois increibles resolviendo todas las dudas que sabeis en serio vaya calidad de foro. Espero tener este movilazo dentro de poco y que lo mejore al maximo con vuestra ayuda. Hasta pronto!!
 #85
Escrito   0  0  
como ya os e dixoo ya lo tengo!!! es genial esta muy bien!! la camara es lo peorcillo pero buenooo.. en fin queria haceros varias preguntas, espero me las resolvais lo antes que podais gracias.
¿como puedo tener el gps sin que se conecte a internet para no costarme dinero?
¿la aplicacion de buscar musica se conecta a internet?
¿alguna pagina para descargarme juegos y aplicaciones para este gran movil?

muchas gracias!
 #86
Escrito   0  0  
Hola.yo tengo este movil un mes mas o menos.Sigue los pasos de instalacion del gps y no se conectara a internet.el gps tiene fallos,osea no esperes un tomtom de la leche,pero para ser gratuito y llevarlo en el movil para usarlo de vez en cuando viene genial.Yo tampoco se como se pueden ver las llamadas o los mensajes sin desbloquear el telefono,pero tampoco tardas tanto.el telefono esta bastante bien.Un saludo
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
hola! primero felicidades por el foro porque esta muy bien, me gustaria saber si puedo poner algun chat al samsumg S562o onix tipo mensajeria instanea y eso , tengo wifi y use el ubuddy me lo descarge pero despues cuando lo intento abrir me dice que me cobran a mi cuenta por una conexión, mi pregunta es si lo hago atraves de wifi porque me sale que me cobran recargo en mi factura? alguien sabes algun chat pero que no me cobren y pueda utilizarlo atraves de wifi.
Gracias y un saludo cordial.
 #88
Escrito   0  0  
Acabo de flashear el Samsung Onix a la versión S5620XXJE4 y la verdad es que es otro móvil. El mío provenía de Orange. Estoy mirando de ponerle eo Route 66 flasheandolo con otra versión, sólo que por lo que he leído, sin licencia no se puede navegar... seguiré investigandoemoticon angel

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FalkenC55
Acabo de flashear el Samsung Onix a la versión S5620XXJE4 y la verdad es que es otro móvil. El mío provenía de Orange. Estoy mirando de ponerle eo Route 66 flasheandolo con otra versión, sólo que por lo que he leído, sin licencia no se puede navegar... seguiré investigandoemoticon angel

puedes hacer un mini-tuto de como lo has hecho???

yo me he vuelto loco y he desistido, lo poco que hay esta en ingles, y en otros foros, llega alguno que dice que lo ha flasheado y luego todos a preguntar como, y el tio mising...

a ver si alguien que lo haya hecho se marca un tuto, mis agradecimientos y verde por mi parte asegurados.

un saludo!
 #90
Escrito   0  0  
Bueno, a petición del Sr. gigame y para ayudar a otros usuarios que tengan la misma duda, realizo este tutorial para flashear el Samsung Onix s5620 y dejarlo sin rastro de Orange y teniendo 3 escritorios personalizables, widgets, facebook, twitter, etc ...

Como flashear tu móvil Samsung Onix S5620

IMPORTANTE: Usa esta guía bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de los daños que puedas ocasionar al teléfono móvil.

¿Lo que debes hacer primero?

- Haz una copia de seguridad de los contactos, etc
- Saca la tarjeta SIM
- Saca la Tarjeta Micro SD

¿Qué necesitamos?

- El programa para flashear "Multiloader V5.62".
- El firmware "S5620XXJE4"
- El cable original USB
- Tu teléfono: Samsung Onix S5620 emoticon lengua

¿De donde lo descargamos?

- Multiloader v5.62: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Firmware s5620XXJE4: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: El password para descomprimir el Firmware es: samsung-firmware.de.to

Empecemos!

1. Empieza haciendo un hard reset al telefono por seguridad (codigo *2767*3855#) Se teclea desde el teclado
2. Descarga el firmware
3. Descarga el programa de flasheo
4. Descomprime el firmware en una carpeta (viene por defecto S5620XXJE4)
5. Abre el programa Multiloader
6. Comprueba que en la parte de arriba esté marcado BRCM2153
7. Activa la casilla Boot change
8. Apreta boot y selecciona el archivo (dento de la carpeta S5620XXJE4\boot)
9. Activa la casilla Full Download
10. Apreta Amss y selecciona el archivo (amss.bin)
11. Haz lo mismo con Apps, Rsrc1, Rsrc2, Factory FS, CSC, SHP SPP y PFS


Nota: Los archivos son: boot (carpeta), amss.bin, apps_compressed.bin, Rsrc_S5620_Open_Europe_Common.rc1, Rsrc2_S5620(Low).rc2
FactoryFs_S5620_Open_Europe_Common_XEO.ffs, CSC_S5620_Open_Europe_Common_OXA.csc, ShpApp.app, PFS_S5620_Open_Europe_Common_XEO.pfs


12. Coge tu cable USB
13. Coge tu teñefono (que debe de estar apagado)
14. Poner el teléfono en Download Mode (Tecla bajar volumen + Camara + Encender)
15. Verás una pantalla en negro que pone: DOWNLOAD MODE o ALL DOWNLOAD o BOOT Change
16. Coge tu cable USB y conéctalo al teléfono y al PC
17. Deja que el pc instale los drivers del teléfono
18. Ve al programa Multiloader y Apreta el botón Port Search
19. Espera 20 segundos
20. Si está listo (ves que pone ready) dale al botón Download
21. No hagas nada ahora (Después de la actualización el teléfono se reiniciará y se encenderá)
22. Enhorabuena, ya tienes tu móvil flashado al 100%
23. Haz un Hard reset del teléfono (codigo *2767*3855#)Se teclea desde el teclado
24. Espera a que el teléfono se reinicie de nuevo y apágalo normalmente
25. Pon tus tarjetas SIM y Micro SD de nuevo
26. Ya tienes el teléfono "nuevo". No tiene nada que ver con lo que tenías antes, ahora ya puedes tener widget´s y todo lo de ORANGE ha desaparecido.

IMPORTANTE: Usa esta guía bajo tu responsabilidad, no me hago responsable de los daños que puedas ocasionar al teléfono móvil.

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
Volver a Samsung