¿Alguien se quiere ir de vodafone y aún tiene permanencia?

188.332 741
 #1
Escrito   0  0  
Alguien quiere hacer una portabilidad a otra compañía pero os queda permanencia?? No sabéis qué hacer??

Poneros en contacto conmigo!!

Salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Alguien quiere hacer una portabilidad a otra compañía pero os queda permanencia?? No sabéis qué hacer??

Poneros en contacto conmigo!!

Salu2


Qué podría hacer¿

Disponibles invitaciones de ING DIRECT
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
 #3
Escrito   0  0  
¿Hay alguna opción que sin pagar la penalización?
Bueno ahora está lo del tema de la clausula 11, pero no me queda muy claro que te puedas ir sin más

Realizando nuevo amago....
 #4
Escrito   0  0  
Cuenta,cuenta..emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Indo please

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #6
Escrito   0  0  
info, please...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Pasame info, thankius!
 #8
Escrito   0  0  
pasa info please

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
Info please!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #10
Escrito   0  0  
Estaba preparando una porta, pero me echaba para atras el tema de la penalizacion. Si hay alguna posibilidad, cuenta que se me abre el CIELO...

INFO, please!!

Gracias

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Volver a Vodafone