Utilizar BB con una tarifa de datos que no sea la de BlackBerry Movistar

9.113 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo una BB9700 de movistar sin tarifa de nada.

Ahora movistar (por amago de portabilidad) me ofrece el Galaxy S con la tarifa de 10 euros/mes de datos, y mi pregunta es:

¿Si uso la BB9700 con la tarifa de datos de 10€/mes es válido o tiene que ser obligatoriamente una tarifa Blackberry?
 #2
Escrito   0  0  
Tiene k ser la tarifa bb.....la otra no te vale... Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Valerte te va a valer para navegar por Internet, ahora bien los servicios propios de Blackberry como el BIS para correo o el BB Messenger pues no funcionarán si no contratas una específica para BB.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y haciendo esto que he encontrado?:

"Hola, para configurar una cuenta de correo en tu blackberry si no tienes BIS haz lo siguiente.

Necesitaras que alguien que tenga BIS te preste su SIM, pones la SIM con BIS en tu BB, configuras tu cuenta de correo, te llegaran los libros de servicio a tu BB y te aparecera el icono de mail, listo ya puedes quitar la SIM con BIS y poner tu sim, ahora enciende el WIFI y listo ya puedes enviar y recibir correos incluso si no tienes BIS."


Fuente- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #5
Escrito   0  0  
Esto me han contestado por ForoCoches:

quote:
[B]Originalmente Escrito por danielfer Ver Mensaje

1. Actualizar a la última versión tu BlackBerry y Desktop Manager (yo lo he hecho con el BBOS 4.5 en mi Curve 8310 y la DM 4.7). Bajamos y descomprimimos este archivo en el que hay todas las utilidades necesarias.
2. Formateamos nuestro dispositivo: no es obligatorio pero así reducimos errores al máximo.
3. Iniciamos el dispositivo como de costumbre, configuramos fecha y hora, etc… Nos vamos a Ajustes -> Opciones avanzadas -> TCP y en APN escribimos gprs-service.com/airtelnet.es/ (el apn de nuestro operador) y demas ajustes si son necesarios. Conectamos la BlackBerry al PC.
4. Esperamos a que el PC nos reconozca la BlackBerry, abrimos el Desktop Manager y verificamos que la ha reconocido y que el PIN que aparece es el de nuestra BlackBerry y cerramos el Desktop Manager.
5. Abrimos la carpeta navegador y hacemos doble click en el archivo llamado simyo
6. Escogemos la opción 1 (desinstalar navegador) y esperamos un rato. Se debe generar una carpeta llamada jsave o al menos un archivo en la carpeta navegador… aunque no es importante del todo.
7. Cuando nuestra BlackBerry se termine de reiniciar tendremos el navegador desinstalado. Sin cerrar el programa anterior (realmente no importa, pero así ya lo tenemos abierto y no perdemos tiempo ) abrimos el Desktop Manager.
8. Copia de Seguridad/Restauración de Archivos -> Avanzado
9. Nos aparecen dos “columnas” una de base de datos del ordenador y otra de bases de datos del dispositivo. Encima de bases de datos del ordenador hay un menú llamado “Archivo”, hacemos click en el y seleccionamos abrir. Escogemos el archivo simyo.ipd de la carpeta Libro de Servicio. Aceptamos todo lo que nos diga y esperamos a que cargue los libros de servicio en la BlackBerry (no más de unos segundos).
10. Volvemos al programita de antes (el simyo de la carpeta navegador) y ahora seleccionamos la opción 2. Esperamos a que instale y se reinicie la BlackBerry.
11. Ya deberíamos tener el icono de navegador en el menú de nuestra BlackBerry… si no aparece verificamos que en Opciones -> Opciones avanzadas -> Libros de servicio existe el “Browser Config”.
12. Si no aparece el navegador, abrimos el Desktop Manager y en Application Loader debería aparecer disponible para instalar. Otra opción es reinstalar el SO sin borrar contenidos, no borraría el libro de servicio y reinstalaría todas las aplicaciones por defecto.
13. Abrir el Desktop Manager -> Application Loader y añadir la aplicación de la carpeta Shangmail… esperar a que instale.
14. Abrir Shangmail y crear una cuenta. Cuando tengamos la cuenta añadimos una cuenta de correo configurando nombre de buzón, nombre de usuario, contraseña, servidor y puerto POP y servidor y puerto IMAP.
15. Disfrutamos de nuestra BlackBerry con Simyo pagando solo 5€ al mes… que 500MB de correo aún dan para algo

El archivo con todas las utilidades y ficheros necesarios puede descargarse aquí -> BlackBerry Simyo.


fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
ya nos contarás qué tal te va si pruebas a hacer lo que te comentan los compañeros arriba!
 #7
Escrito   0  0  
_________________________________________________________________________
1. Actualizar a la última versión tu BlackBerry y Desktop Manager (yo lo he hecho con el BBOS 4.5 en mi Curve 8310 y la DM 4.7). Bajamos y descomprimimos este archivo en el que hay todas las utilidades necesarias.
2. Formateamos nuestro dispositivo: no es obligatorio pero así reducimos errores al máximo.
3. Iniciamos el dispositivo como de costumbre, configuramos fecha y hora, etc… Nos vamos a Ajustes -> Opciones avanzadas -> TCP y en APN escribimos gprs-service.com/airtelnet.es/ (el apn de nuestro operador) y demas ajustes si son necesarios. Conectamos la BlackBerry al PC.
4. Esperamos a que el PC nos reconozca la BlackBerry, abrimos el Desktop Manager y verificamos que la ha reconocido y que el PIN que aparece es el de nuestra BlackBerry y cerramos el Desktop Manager.
5. Abrimos la carpeta navegador y hacemos doble click en el archivo llamado simyo
6. Escogemos la opción 1 (desinstalar navegador) y esperamos un rato. Se debe generar una carpeta llamada jsave o al menos un archivo en la carpeta navegador… aunque no es importante del todo.
7. Cuando nuestra BlackBerry se termine de reiniciar tendremos el navegador desinstalado. Sin cerrar el programa anterior (realmente no importa, pero así ya lo tenemos abierto y no perdemos tiempo ) abrimos el Desktop Manager.
8. Copia de Seguridad/Restauración de Archivos -> Avanzado
9. Nos aparecen dos “columnas” una de base de datos del ordenador y otra de bases de datos del dispositivo. Encima de bases de datos del ordenador hay un menú llamado “Archivo”, hacemos click en el y seleccionamos abrir. Escogemos el archivo simyo.ipd de la carpeta Libro de Servicio. Aceptamos todo lo que nos diga y esperamos a que cargue los libros de servicio en la BlackBerry (no más de unos segundos).
10. Volvemos al programita de antes (el simyo de la carpeta navegador) y ahora seleccionamos la opción 2. Esperamos a que instale y se reinicie la BlackBerry.
11. Ya deberíamos tener el icono de navegador en el menú de nuestra BlackBerry… si no aparece verificamos que en Opciones -> Opciones avanzadas -> Libros de servicio existe el “Browser Config”.
12. Si no aparece el navegador, abrimos el Desktop Manager y en Application Loader debería aparecer disponible para instalar. Otra opción es reinstalar el SO sin borrar contenidos, no borraría el libro de servicio y reinstalaría todas las aplicaciones por defecto.
13. Abrir el Desktop Manager -> Application Loader y añadir la aplicación de la carpeta Shangmail… esperar a que instale.
14. Abrir Shangmail y crear una cuenta. Cuando tengamos la cuenta añadimos una cuenta de correo configurando nombre de buzón, nombre de usuario, contraseña, servidor y puerto POP y servidor y puerto IMAP.
15. Disfrutamos de nuestra BlackBerry con Simyo pagando solo 5€ al mes… que 500MB de correo aún dan para algo

El archivo con todas las utilidades y ficheros necesarios puede descargarse aquí -> BlackBerry Simyo.
_________________________________________________________________________



Pero esto será para configurarlo con una TD de Simyo ¿¿...???


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #8
Escrito   0  0  
Muy interesante esto para los que tenemos yoigo y queremos una blackberry...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado y ha comprobado en factura que despues no venga un palo de cuidado...?

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tito_bcn
Alguien lo ha probado y ha comprobado en factura que despues no venga un palo de cuidado...?
Yo lo he probado con pepephone, y todo viene facturado en la tarifa de datos que tengo contratada.

No sé de dónde puede venir un palo en la factura, puesto que no deja de ser tráfico de datos, y si tienes una tarifa de datos... ya vale (otra cosa es la mierda esa de e-mocion que tiene movistar para timar a la gente).

El método ese es para que la BB reconozca el APN y lo trate como si fuese BIS, para poder navegar por el explorador por defecto, recibir email como cuando se tiene BIS, etc.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry