Cospedal y Arenas, cazados: "El Gobierno es mejor"

4.873 23
 #1
Escrito   0  0  
lo siento por los cavernícolas, que me consta que aquí son legión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EUROPA PRESS Madrid 21/10/2010 06:56 Actualizado: 21/10/2010 09:03

Zapatero echa el resto para recuperar el apoyo social

La secretario general del PP, María Dolores de Cospedal, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, han admitido en una conversción captada por un micrófono abierto que el Gobierno es "mejor" con la última remodelación llevada a cabo por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. Principalmente, ambos dirigentes valoran la "proyección pública" del nuevo gabinete.

En una conversación a las puertas del Senado captada por las cámaras de CNN Plus, un senador popular cuestiona a Cospedal y Arenas si los cambios de ministros representan una mejoría del Gobierno. "En principio, sí", responde en primera instancia Cospedal, que luego es matizada por Arenas: "Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí".

"Proyección pública, sí", asiente Cospedal a esta consideración de Arenas en una conversación en la que también estuvo presente el portavoz popular en la Cámara Alta, Pío García Escudero.

El corte de CNN Plus se inicia con un elogio de Cospedal a la nueva ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, de la que dice que "es la izquierda". Cuando el líder del PP andaluz añade que la ex consejera de la Junta de Andalucía "también es muy buena parlamentaria", la 'número dos' del PP tercia: "Y también tiene buena imagen".

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
sí, ya si llega a ser el ideólogo de la invasión, tendríamos la certeza de que no se puede ser más bobo... pero la noticia está repetida en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h9090...on-Perejil.html



Recuerda, reflexo, sólo ellos pueden repetir.

http://www.gsmspain.com/foros/h9097...a-Gobierno.html


Como se puede ser tan lerdo.
 #3
Escrito   0  0  
tu sabras. entrenas???

no lo vi, poneis tantas cosas interesantes...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
tu sabras. entrenas???

no lo vi, poneis tantas cosas interesantes...


Claro, claro.

http://www.gsmspain.com/foros/h9086...apitalismo.html

respuestas: CERO
http://www.gsmspain.com/foros/h9090...ple-viento.html

Comentarios de Aznar sobre el cambio climático. gran actualidad
Respuestas: CERO


http://www.gsmspain.com/foros/h9089...-protestas.html

"Noticia" de Público.
5 respuestas. Magnífica tu disertación justificación por tu profundidad, estudio crítico y preparación. No tengo más remedio que copiar:

quote:
Originalmente escrito por tompo
supongo que cerca de las del facherío. jajaja
emoticon mas asco


http://www.gsmspain.com/foros/h9090...mpana-2003.html

Gurtel, como no, y cómo no, noticia del BOE Sociata, Públíco.


http://www.gsmspain.com/foros/h9094...nverg-enza.html

Magnífica justificación también. Un sinvergüenza por que yo lo digo.

Respuestas: UNA


http://www.gsmspain.com/foros/h9085...-cama-2012.html

Link de la cadena SER.

quote:
Originalmente escrito por tompo
En la mayor crisis conocida, el salvador futuro de la nación, el patriota por antonomasia, decide no hacer nada.



Que mala la oposición que no hace nada, no como el gobierno, que sin embargo, no hace nada.

http://www.gsmspain.com/foros/h9098...-Rubalcaba.html

Link de.... A ver si lo adivináis......

BIENNNNNN. Premio para el caballero. DE PÚBLICO.

Bueno, y después de esta pequeña radiografía a resultas de tu comentario "poneis tantas cosas interesantes", te apetece comentar algo? retatadito has quedao. JURJUR
Cospedal y Arenas, cazados: "El Gobierno es mejor"
 #5
Escrito   0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
En una conversación a las puertas del Senado captada por las cámaras de CNN Plus, un senador popular cuestiona a Cospedal y Arenas si los cambios de ministros representan una mejoría del Gobierno. "En principio, sí", responde en primera instancia Cospedal, que luego es matizada por Arenas: "Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí".
Prodigiosa mente la tuya deduciendo los hechos y falseando los titulares.

condicional.

(Del lat. conditionālis).

1. adj. Que incluye y lleva consigo una condición o requisito.

2. m. Gram. Tiempo que expresa acción futura en relación con el pasado del que se parte. Prometió que escribiría. En ciertos casos es permutable por el pretérito imperfecto o el pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo, más en las formas compuestas que en las simples, excepto en los verbos modales. Deberías (debieras) estudiar más. Si hubiera venido antes, le habríamos (hubiéramos) acompañado. El condicional, simple o compuesto, puede expresar, igual que el futuro, la probabilidad, pero referida al pasado, y su valor temporal equivale entonces al pretérito imperfecto o pretérito pluscuamperfecto de indicativo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
ya preis, es que escribo donde me da la gana. tú no?? te obligan a escribir en algunos sitios???

y leo los que me da la gana. también.

y contesto los que me da la gana... emoticon guiño

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Prodigiosa mente la tuya deduciendo los hechos y falseando los titulares.

condicional.

(Del lat. conditionālis).

1. adj. Que incluye y lleva consigo una condición o requisito.

2. m. Gram. Tiempo que expresa acción futura en relación con el pasado del que se parte. Prometió que escribiría. En ciertos casos es permutable por el pretérito imperfecto o el pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo, más en las formas compuestas que en las simples, excepto en los verbos modales. Deberías (debieras) estudiar más. Si hubiera venido antes, le habríamos (hubiéramos) acompañado. El condicional, simple o compuesto, puede expresar, igual que el futuro, la probabilidad, pero referida al pasado, y su valor temporal equivale entonces al pretérito imperfecto o pretérito pluscuamperfecto de indicativo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


muy bien... ves?? mañana empieza por los números. del 1 al 10 sin estress, y poco a poco a ver donde llegas.

por otro lado, es dificil falsear titulares cuando se hace copy paste, pero sin duda la derecha ya sabe hacerlo...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
y contesto los que me da la gana... emoticon guiño
Así de sesudos y repletos de sabiduría salen tus posts.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
yo del panfleto pro sociata de PÚBICO, no me creo nada.

Son unos falsarios, manipuladores, que solo escriben para imbeciles profundos.

en cuanto a la noticia en sí, me remito a lo que decía ayer Javier Nart en el gato al agua:

Mientras ZP esté en el gobierno, el barco se va a seguir hundiendo.

y RuGALcaba, con sitel, faisan, y Gal, entre otros,tiene un currículo más que notable, además de haber nombrado a un policía afin, a perseguir cualquier minima duda sobre acto delictivo, PERO DEL PP, al PSOE quietecito y que sigan robando como hacen.

El PP sabe muy bien que esto es un canto de sirena, de cara a la galería del partido, para intentar dar un giro debido a la catastrofe que se aproxima contra el PSOE en las elecciones autonómicas y nacional.

Espero que se hundan aun más. A ver si saca el PP mayoría absoluta, y se acaba en España el pactar con nacis, y con gente de mal vivir como los del PSOE, al menos nos libramos de sus jaimitadas y de sus traiciones a la patria durante 4 años.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política