Oferta Liberar Samsung F420V con Freeze Phone!

935 5
 #1
Escrito   0  0  
Buena, que no tengo un duro y me voy de vodafone... y he bloqueado el terminal al intentar de liberarlo... ¿Que precios me hacéis por dejarlo libre? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldbach
Buena, que no tengo un duro y me voy de vodafone... y he bloqueado el terminal al intentar de liberarlo... ¿Que precios me hacéis por dejarlo libre? gracias.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldbach
Buena, que no tengo un duro y me voy de vodafone... y he bloqueado el terminal al intentar de liberarlo... ¿Que precios me hacéis por dejarlo libre? gracias.
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldbach
Buena, que no tengo un duro y me voy de vodafone... y he bloqueado el terminal al intentar de liberarlo... ¿Que precios me hacéis por dejarlo libre? gracias.


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldbach
Buena, que no tengo un duro y me voy de vodafone... y he bloqueado el terminal al intentar de liberarlo... ¿Que precios me hacéis por dejarlo libre? gracias.

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones