que quiere decir que mi operador es carrier 8.0?

29.701 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi amiga tiene un iphone 3G, se lo regalo un amigo estaba un poco de aquella manera, ya he conseguido meterle el firmware 4.1 y hacerle el jail, pero he subido la ultima basenband y no se puede liberar, pero supuestamente debe de ir con movistar, le hemos metido una tarjeta de movistar y no va, ponen sin servicio y en ajustes/general/informacion y operador hemos visto que ponen carrier 8.0 eso que quiere decir que no es de movistar? un saludo. x cierto hay alguna manera de liberarlo x imei, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos por partes :

Tienes la caja original del movil ? Por donde lo compraste ? Bueno,si tienes la caja, por la parte de detras,deberia de salir si es de Movistar( te sale un logo). No por ser 3G tiene que ser necesariamente de Movistar,ya que yo tengo uno y es de Bulgaria...xDD


Lo de carrier,es la version del operador que tienes, no tiene nada que ver si es movistar o no.

Liberarlo por imei es facil, en el apartado de Liberaciones de este mismo foro te pueden aconsejar(el precio ronda los 40€).

Una pregunta,el Firm que le has metido,es el original ? o es un custom ?

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
no tengo ni caja ni nada, el firmware que le meti es el oficial, fui un poco tonta, xq le estaba metiendo uno custom y como me daba error el itunes incluso con el ireb, al final pos le puse el original y la cagúe, asique la baseband ahora mismo no se puede liberar, y me gustaria pues haber si puedo liberarlo x emai, le he puesto una sim orange y ahora en vez de carrier ponen orange 8.0 xro no me pilla cobertura, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pero el movil lo has activado ? porque yo tuve que ponerle un custom ya activado,ya que mi iphone no es de aqui.

Si lo has activado con una movistar..deberia de ir con esa compañia.

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
si, lo active con una de movistar, y el otro dia lo probe con uno de movistar y no cogia señal, es muy raro. le instale el ultrasnow y eso, a lo mejor necesita restaurarlo y kitarle todo lo q le instale para liberarlo puede ser?
xro carrier q significa?
 #6
Escrito   0  0  
pero vicky que has hecho??????

Eso significa que es un movil robado....jajajajajaj

Que no hombre, que es bromitaaaaaaaaaaa

Un abrazo guapaaaaaaaaa

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #7
Escrito   0  0  
ultrasnow? para que,si con la baseband de la 4.1 no sirve...

Yo de ti, restauraba de nuevo y listo, si dices que lo has activado con una tarjeta movistar,te tiene que funcionar.

Carrier 8.0 , es la version del operador, con la version 8.0 de orange, pues no podias hacer tethering y demas.

Son diferentes versiones del operador, que te introducen ajustes del operador( ya sea movistar,orange,vodafone) en el iphone, sino me equivoco.

Un saludo

Almeria ^^
Volver a iOS