una carta ofreciendo un 30% de dto que nunca llega

692 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

os cuento mi caso, hace 5 meses por un error informático me facturaron casi 1200€, el caso es que soluciono despues de pasarme la factura por el banco 2 veces más, al cabo de unos días me llega una carta pidiendo disculpas y como compensacion me ofrecen un 30% de descuento en el total de mi facturación los 2 próximos meses.

pues resulta que despues de abrir por lo menos 8 incidencias, 30 y tantas llamadas al 123, enviar 3 veces la carta por fax, hablar con bajar, fidelidad, permanecia, atencion al cliente y no se con quien mas no me pueden solucionar este tema por que desde donde me enviaron la carta, desde el departamento de Marketing de clientes particulares, no tienen atención telefónica, tampoco les llega el fax, 2 veces enviado desde un fax particular y otra enviado desde una tienda vodafone. Los mas fuerte es que en 4 ocasiones me han dicho que: en estos momentos el sistema informático no funciona bien y no puedo acceder a la información de su caso pero en el dia de hoy le llamo para darle una explicación de su caso y por que no le estan aplicando el descuento, no se preocupe.

Después de todo esto estoy pensando de cambiar de compañía las 2 líneas de voz que tengo pero tengo permanencia y no se si puedo librarme de pagarla por que no cumplen lo que me ponen en la carta ¿puedo irme sin pagar la penalización? ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

 #2
Escrito   0  0  
alguna respuesta?

 #3
Escrito   0  0  
Cuanta permanencia te queda?

Si te interesan los descuentos... la palabra es AMAGO.
 #4
Escrito   0  0  
en 1 linea me quedan 7 meses, en las otras 9 meses todavía, tendría que pagar casí 400 € según mi vodafone

Volver a Vodafone