¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

80.755 210

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

 #71
Escrito   0  0  
mal,pero ultimamente mejor q el de vodafone.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #72
Escrito   0  0  
regularcillo
 #73
Escrito   0  0  
Consumo poco (25 €/mes) ergo lo necesité poco. Y lo poco que lo necesité, me consumió la paciencia. Muy poco profesionales.

Del 0 al 10, —siendo generoso— un 2.
 #74
Escrito   0  0  
Muy mal, penoso
 #75
Escrito   0  0  
son todos malisimos
 #76
Escrito   0  0  
jaja yo trabajo en el SAC de movistar residencial. y q puedo decir a todo esto? pues tienen mucha razon aunq eso de las mejoras les dire q el sistema como lo usan miles de operadores se anda congelando (obvio no a todos a la misma vez) y es x eso q algunos t atienden y otros dicen el protocolo (eso de mejoras en el sistema) y esq es obvio tenemos 3 minutos para atender una llamada xq se mide el tiempo medio de operacion. yaq hay muchas llamadas en cola para ser atendidas. y eso si hay q tener suerte del operador q t toque (pienso q en todos los sac es igual..) yaq hay muchos experimentados pero tambien hay operadores nuevos q tanta informacion hay de movistar q no se aprende ni aunq estuvieras meses en capacitacion.

PD. ah por si acaso hago migraciones , y altas de adsl jaja

Comercial MS
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
regular
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
MUY MAL ¡¡¡[/COLOR]

La ultima fue que ,llame por un SMS que me llego al telefono de movistar, el del SAC me dijo que era una promocion y que siguiera todos los pasos, eso si despues de pegarme 15 minutos en espera, diciendome que tenia que buscar la informacion, ver mi SMS etc etc.

Voy a la tienda Movistar y me dijeron que era un timo, que no saben como una persona del SAC dijo que era real ese SMS.
Perdi toda la tarde, perdi 20 Euros en SMS por culpa de un INCOPETENTE, de estos que contratan sudamericanos que no se enteran de nada, ya que cobran 4 centimos y suficiente tienen en aguantar las llamdas que realizamos.

Pero yo achaco que es mas culpa de los jefes de MOVISTAR que oblgan a los trabajadores a ser incopetentes, osease que hacen lo que les mandan a los pobres, por eso no contratan a los Españoles que les mandarian en 4 dias a paseo.
Volver a Encuestas