Acaba de salir GSMspain en Telecinco

8.464 30
 #21
Escrito   0  0  
la verdad esque GSM ultimamente da vergüenza ajena, yo que llevo desde el 2004 ver como se ha degradado esto no tiene nombre...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
Exactamente no decían nada de timos ,más bien dicen que hay tipos que les pagan por hacer publicidad encubierta de productos como sí fueran usuarios de los mismos ,
Yo pongo la mano en el fuego que en el subforo Nokia hay uno
Dicen que les pagan hasta 30000 euros

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Exactamente no decían nada de timos ,más bien dicen que hay tipos que les pagan por hacer publicidad encubierta de productos como sí fueran usuarios de los mismos ,
Yo pongo la mano en el fuego que en el subforo Nokia hay uno
Dicen que les pagan hasta 30000 euros


"k" fuerte lo que dices, jajajaja.

NO hace falta irse al de nokia. El general está plagado de sus posts.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #24
Escrito   0  0  
Dónde pillar un curro de esos? Y yo perjudicando la imagen de Nokia gratuitamente emoticon asco
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Dónde pillar un curro de esos?

+1, me da igual la marca o modelo. prometo seriedad.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #26
Escrito   0  0  
jajajaja,es de esperar que salgan trabajos asi,ya que cuando buscamos algun producto,yo por lo menos,busco la opinion de usauarios de "a pie",
aunque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,enseguida se huele cuando es un personajillo de estos,no puede ser que el 75% de las valoraciones de un producto sean malas (ejemplo:un hotel, symbian,maemo,etc),y que un 5% las defiendan a capa y espada,como si su vida dependiera de ello.
¿no?

 #27
Escrito   0  0  
Yo también lo he visto en la tele. Esta gente se saca una pasta para engañar o "enfocar" a la gente para que compren los productos de las compañías que les pagan. Habrá que estar atentos, que en todos los foros importantes, como bien decís, hay prendas de estos....

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #28
Escrito   0  0  
La pregunta es: ¿Cuánto habrá pagado GSMspain, para que salga el payo este hablando de lo que hace y tenga puesto en su ordenador la página web? (publicidad subliminal) emoticon roto2

0
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que el que salia hablando era nuestro administrador eh, jejejeje.

En los tiempos que estamos, cualquiera haria ese trabajo. Hasta yo si me pagan bien hablaria maravillas de Robafone emoticon disimulo .

Si ZP no hubiera reventado el trabajo en España, no haria falta que la gente hiciera ese tipo de trabajos sucios... jajajaja, es broma eh!! emoticon carcajada

No, ahora en serio. Yo tambien soy de las que miran siempre las opiniones de la gente de a pie antes de pillarme cualquier cosa. Eso si, miro, remiro y vuelvo a mirar en todos los sitios que puedo.
Pero ya se sabe, el anonimato que da inet es lo que tiene.

Saludos, buenas nocheess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
La pregunta es: ¿Cuánto habrá pagado GSMspain, para que salga el payo este hablando de lo que hace y tenga puesto en su ordenador la página web? (publicidad subliminal) emoticon roto2

Hombre wi-fi... nosotros sabemso que es gsmspain porque estamos todo el dia metidos, pero cualquiera que lo haya visto no tiene ni idea que foro es.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Volver a General