Se me cortan las llamadas y pone "red ocupada"

65.578 20
 #1
Escrito   0  0  
hola
ultimamente me pasa que estoy realizando una llamada y de repente se cuelga y me pone "red ocupada"

hoy me ha pasado 2 veces con una llamada de 9 min y una de 45 segundos, otros dias me habia pasado pero esta vez a sido seguidas


estoy en capital con buena cobertura y el destinatario lo mismo, no puede ser una perdida de cobertura..

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso en nochevieja, nochebuena, o en Madrid en el centro, donde hay muchísima gente...

Si la red usada es la de movistar es posible que sea por saturación...
 #3
Escrito   0  0  
A mi se me corta cada 2 por 3. He de decir que se me corta más con movistar que con la 3g de Yoigo. Todo dependerá de como le llegue a cada uno la cobertura.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado. "Misteriosamente" me ocurre con la red Movistar.

¿Qué no lo harán a propósito los de Movistar? emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que es logico y normal, si no eres de movistar y esta saturada, te echa.

yo por ejemplo uso la red movistar como gsm ya que 3g para voz es una tonteria, es decir yoigo, asi que cuando tengo usar internet (osea nunca) 3g, si no movistar me recibie como chupoptero de su red.

jjijijijiji
 #6
Escrito   0  0  
Es normla que si se usa la red de Movistar, y ellos tienen una saturación temporal en sus lineas, que corten las llamdas de los Yoigos que estan ocupando su red....

Son unos cabrones xDD
 #7
Escrito   0  0  
pero amigos tanto yo como el destinatario, ambos yoigos, estamos en ciudad y tenemos cobertura a tope de yoigo, por lo que no puede ser eso. yo tengo el movil en automatico

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #8
Escrito   0  0  
Y sabes realmente si estás bajo cobertura Yoigo o Movistar???

Si sabes realmente que estás bajo cobertura Yoigo, vete a tu tienda Yoigo y dejalo a reparar, ya que puede ser fallo del terminal, aunque me parece raro.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Es normla que si se usa la red de Movistar, y ellos tienen una saturación temporal en sus lineas, que corten las llamdas de los Yoigos que estan ocupando su red....

Son unos cabrones xDD


Movistar y "saturación temporal" no cuadran emoticon sonrisa
Tienen saturación desde no sé cuantos años ya emoticon lengua
Y si, son unos cabrones. Yoigo debería pedirle descuentos en lo que paga por usar su red, si nos tira cada 2x3 las llamadas emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era por el salto de antenas (movistar -> yoigo y viceversa)

A mi también me pasa. Antes era muy de vez en cuando, pero últimamente me pasa demasiadas veces.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Yoigo