carcasa trasera metalizada

21.995 58
 #1
Escrito   0  0  
mirad esto...
carcasa trasera metalizada
carcasa trasera metalizada
carcasa trasera metalizada

a mi me gusta bastante y dicen que no es dificil ponerlo, no se si comprarla o no... vosotros que opinais?

por cierto vale $12.99 USD y lo podeis comprar aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi gusto le queda de PM,y si es de verdad metalica y no plastico imitando metal,mas me gusta aun
 #3
Escrito   0  0  
me gusta hasta mas que la blanca, queda bonito el iphone

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
queda guapisimo, pero no me atrevo a abrir el iphone por ahora y menos por estetica, si el dia de mañana se fastidiara la tapa todavia...

bueno post emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
queda genial aunque podian haberse molestado un poco en poner la gomita de alrededor de un color parecido al menos, porque ese borde negro queda como el c*l*
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
queda guapisimo, pero no me atrevo a abrir el iphone por ahora y menos por estetica, si el dia de mañana se fastidiara la tapa todavia...

bueno post emoticon guiño


gracias!

a mi me pasa lo mismo, me da un poco de miedo ponerme a desmontar el iphone, ademas aparte de los 12$ y pico tendria que comprar un destornillador especial supongo...

aun asi, sigo muy indeciso, tambien me compraria una de color de repuesto que las hay en la misma pagina
 #7
Escrito   0  0  
el destornillador en los xinos los ay a patadas ademas solo kitas arrastras hacia arriba y desencajas y lo mismo ocn la otra la pones por encima como poner una tapa de pilas es facil yo tengo otra pero esta me gustaemoticon tristeL)

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
Precioso así vaya! y no es cara la carcasa..solo me falta el iPhone 4 emoticon roto2:
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, ta muy wapa!!


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
Paypal no?como se paga?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Apple