<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.283 266
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
¡¡Bienvenido al fin!!

Lo de la animación de Matrix, te juro que me salió de primeras. No sé cómo ni por qué, pero así fue, y yo no la instalé... cosas raras, o magia, digo yo.
Pero no te preocupes, está todo arreglado al fin.

Lo de ocultar las imágenes, que me salen en la Galería de imágenes, a través del PC, imagino que esto sólo vale para la galería, no?, luego el Sigyc (o cualquier otra aplicación, porque me ocurre con iconos de otras aplicaciones instaladas) los seguirá mostrando, ¿verdad? Pero si esto vale, pues me quitas un problema más de encima, que creo que era el último que tenía por resolver.

A la última observación, pues si te digo la verdad ya no recuerdo qué hice... creo que cambié lo de Xtremeboot o algo así. No sé, pero bueno, como te digo, me sale ya todo perfecto, salvo lo de la Galería de Imágenes, que con esa recomendación que haces, acaba con mis "problemillas".

Gracias por todo.

Edito: Un momento, creo que para lo del Boot estuve trasteando y experimentando, y creo que cogí lo del Boot de otro CFW y lo copié, pero me he dado cuenta de que no sale la animación de apagado, es decir, el Shutdown. ¿Me podrías decir en qué línea del código y qué archivo hay que cambiar esto, para activar el Shutdown, si es posible?


Gracias por la bienvenida Gapito2! Aunque no tengo mucho tiempo estos días para entrar. emoticon triste

Ya pensaba que teníamos un X-files con lo de Matrix. emoticon alien Sí que era raro. Sería eso, que pusiste la de otro CFW.

Lo de las imagénes del Sygic, sí, sólo es para la galería, tranquilo.

Lo del shutdown se hace en el archivo "101F8763" en la carpeta Private/10202be9 en las líneas 0x12 y 0x14 de ese archivo... Aunque ten cuidado con lo que cambias no la lies parda. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por miguelon90
__Xtreme__ emoticon sonrisa como se te echaba de menoos!Me alegro de que ya estes aqui, un saludo enorme y haber si seguimos dandole caña a los x6 emoticon alegre un abrazo y saludoos

Hombre Miguelon, cuanto tiempo! emoticon emocionado Gracias compañero! emoticon colorao
Espero que te solucionaran eso en el SAT y ya puedas disfrutar de tu X6. emoticon feliz
Saludos.

 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__

Hombre Miguelon, cuanto tiempo! emoticon emocionado Gracias compañero! emoticon colorao
Espero que te solucionaran eso en el SAT y ya puedas disfrutar de tu X6. emoticon feliz
Saludos.


Pues si me lo arreglaron!Por lo visto fue un fallo de la camara y me la cambiaron entera y ahora esta a tope!Esperando estoy para ver una actualizacion de tu CFW emoticon emocionado emoticon emocionado es broma.Estoy encantadisimo con el que hiciste.un saludo mago del symbian
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, dos cosillas, primero decir que he instalado el firm de _Xtreme_ y me ha gustado mucho, gracias por el regalo.

Segundo, me hago un poco de lío con el tema de la pantalla de inicio y la animación de inicio, es decir, la imagen del ninja y la animación del arranque de la bios, se que una de las cosas (entiendo que la animación del arranque de la bios) está en Xtremeboot, pero, la imagen del ninja, ¿donde está?.

A ver si me podeis aclarar este punto.

Saludos y gracias.

Edito: he observado que ahora en la agenda, donde antes ponía en español "próxims entrada de agenda..." refiriéndose a la siguiente nota en la agenda, ahora lo pone en ingles, no si si tendrá algo que ver con el nuevo firm.
 #234
Escrito   0  0  
1 pregunta sabriais decirme por que no me deja cambiarle el product code al x6 vodafone,me sale error cuando le doy al paso de scan y claro no puedo segir algui me ayuda???emoticon triste

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #235
Escrito   0  0  
Cambiado!!!! ahora me toca intentar ponerle el x6treme edition. aunque lo veo muuuuuuy chungo.emoticon asco

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
Primero, darte la ENHORABUENA por crear esta
OBRA DE ARTE que como dice Barney Stinson será LEGENDARIA
y sobre todo las GRACIAS por estar respondiendo a las preguntas y errores que surgen debido a que gran parte somos un poco "ignorantes" (también me incluyo)".

Me parece realmente bonito, tanto la letra, las imágenes, como el tema (por cierto tengo el Tsunami, que me parece el mejor, porque puedes ocultar todas las barras y así está mucho más limpio) y encima ya esté hackeado, al fin puedo meterle lo que desee.

Cómo preguntabas en anteriores hojas, para mi gusto, las mejores imágenes son las que pusistes de los relojes azules de inicio y una de las dos arboles para cuando se apaga, intentaría cambiarlas, pero me temo que es demasiado complejo para mí (no hace falta que me remitas a los anteriores post donde lo explicas, gracias)

Leí en anteriores post que a alguien no le funcionaban correctamente los acelerómetros para cambiar la posición de la pantalla. A mí me ha pasado un par de veces, pero con apagar el movil el problema se solucionaba.

Y como consejo te digo que para las próximas ediciones, pongas un txt en el archivo de descarga en el que pongas como cambiar la letra y otras cosas que has puesto mil veces, insistiendo que no se contestará en el foro, que este se remitirá al txt

Ahh, ya por último, en vez de mandar tu currículum a Nokia mándales tu CFW, que te contratan seguro. Gracias de nuevo
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joered
Buenos días, dos cosillas, primero decir que he instalado el firm de _Xtreme_ y me ha gustado mucho, gracias por el regalo.

Segundo, me hago un poco de lío con el tema de la pantalla de inicio y la animación de inicio, es decir, la imagen del ninja y la animación del arranque de la bios, se que una de las cosas (entiendo que la animación del arranque de la bios) está en Xtremeboot, pero, la imagen del ninja, ¿donde está?.

A ver si me podeis aclarar este punto.

Saludos y gracias.

Edito: he observado que ahora en la agenda, donde antes ponía en español "próxims entrada de agenda..." refiriéndose a la siguiente nota en la agenda, ahora lo pone en ingles, no si si tendrá algo que ver con el nuevo firm.


¿seríais tan amables de contestarme a esto?.

Gracias.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joered
¿seríais tan amables de contestarme a esto?.

Gracias.


¿Nadie?
 #239
Escrito   0  0  
He detectado que despues de hacer todo y el movil funcionar bastante mejor he encontrado 2 problemas q me ocurren.
El primero es a la hora de quitar la alarma que se quita pero salta otra vez mas tarde
El segungo y mas importante es q no puedo conectarlo al PC SUITE para restaurar mi copia de seguridad. (he reiniciado ordenador y movil?
Como lo soluciono?
 #240
Escrito   0  0  
hola, lo primero decir que el trabajo hecho es espectacular. Compre el movil hace unas semanas le instale el cfw y lo que mas he notado de momento por lo que yo veo es que me dura mas la bateria, pero lo que noto es como si no se oyera tan fuerte las melodias que le pongo al movil.Ojo, no digo que antes de flashearlo se oyera mas fuerte pero pensaba que este movil sonaba mas fuerte, vengo de un w595 y no hay color, ¿hay alguna manera de poder subirle el volumen al telefono internamente sin que sea muy dificil?

hola
Volver a Symbian