He recibido un burofax

34.727 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Buenos he puesto paliza pero fue una pelea entre ambos vamos!!

Solo que al caer al suelo la cabeza impacto de lleno y el que era mi colega se ensaño....... de ahi el homicidio!!


No hace falta que cuentes, son cosas que pasan pero seguro que no hubiese pasado sino se empezasen a pelear..

De que años estamos hablando sino es mucho pedir?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Buenos he puesto paliza pero fue una pelea entre ambos vamos!!

Solo que al caer al suelo la cabeza impacto de lleno y el que era mi colega se ensaño....... de ahi el homicidio!!


Ansia viva, no?.

Dejasteis de ser "colegas" a raiz de eso?

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Joooooooder... menudo lío... hay que tener mucho cuidado con las peleítas, no es el primer caso de pelea, puñetazo, el tío cae mal y se rompe la crisma contra el bordillo... Vamos, que se pasa de pelea monda y lironda a homicidio sin darte cuenta.

En Zaragoza pasó algo similar hace unos años derca de la zona de "Rollo".

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #24
Escrito   0  0  
De 3 a 7 años

Y dejo de ser mi colega cuando se metio a la mala vida!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
De 3 a 7 años

Y dejo de ser mi colega cuando se metio a la mala vida!


Que peligrosas son las compañías... si quieres saber que hace tu hijo, investiga que hacen sus amigos...

Saludos!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #26
Escrito   0  0  
Los caminos de los juzgados son insondables..... por eso lo de que si fue hace 6 años dure, dure y dure. Es lo que me imaginaba iras de testigo, el tema es chungo, puede haber pasado que se han ido pasando unos a otros la pelota en el juzgado y por eso no ha llegado hasta ahora al penal.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
En la cárcel no hay internet... emoticon ninja

Que cabrón emoticon sonrisa emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #28
Escrito   0  0  
Pues no hace falta que testifiques, ya lo has hecho... tu colega es culpable de homicidio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Que cabrón emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Moi???? emoticon diablo

Era conia, como dicen será para testificar y en paz.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna