Se me apaga solo el iPhone 4 :@

56.362 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como dice el titulo, llevo 2 semanas con mi iPhone 4 y no hace mas que apagarse solo, decir que solo me pasa cuando lo llevo en el bolsillo... lo enciendo y a la hora o asi vuelvo a mirar y apagado otra vez.... emoticon puchero emoticon puchero Durante el finde no se me a apagado ni una vez (no lo he llevado mucho tiempo en el bolsillo)

Nose si tendra que ver o no lo de llevarlo en el bolsillo... si alguno le ha pasado igual o sabe porque puede ser que me comente porfavor!!

Gracias de antemano emoticon alegre

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Bueno pues como dice el titulo, llevo 2 semanas con mi iPhone 4 y no hace mas que apagarse solo, decir que solo me pasa cuando lo llevo en el bolsillo... lo enciendo y a la hora o asi vuelvo a mirar y apagado otra vez.... emoticon puchero emoticon puchero Durante el finde no se me a apagado ni una vez (no lo he llevado mucho tiempo en el bolsillo)

Nose si tendra que ver o no lo de llevarlo en el bolsillo... si alguno le ha pasado igual o sabe porque puede ser que me comente porfavor!!

Gracias de antemano emoticon alegre


Antes de nada tendremos que descartar cualquier fallo de hardware. Comprueba, trasteando los botones, que se apaga como debe ser, sin que se produzcan cortocircuitos y cosas de esas.

Si todo funciona bien, descartamos el problema del hardware en un principio, a no ser que tengamos un problema de calentamiento de la batería.

Hazte una copia de seguridad, y restaura el iphone, y si es necesario, actualízalo. Si tienes el jailbreak hecho, olvídate del mismo unos días, no sea que el problema sea ese. A mi me ha llegado a saltarme el aviso de sobrecalentamiento desde que he hecho el jailbreak.

Por otro lado, puede ser que tengas muchos programas abiertos en 2º plano. Hay gente que no sabe esto y resulta que se le vuelve tonto el iphone. Esto lo averiguas pulsando el botón home dos veces seguidas. Si así fuera, vete cerrando los programas que no uses.

Si después de esto te sigue pasando... ya sabes... llama al SAT.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Antes de nada tendremos que descartar cualquier fallo de hardware. Comprueba, trasteando los botones, que se apaga como debe ser, sin que se produzcan cortocircuitos y cosas de esas.

Si todo funciona bien, descartamos el problema del hardware en un principio, a no ser que tengamos un problema de calentamiento de la batería.

Hazte una copia de seguridad, y restaura el iphone, y si es necesario, actualízalo. Si tienes el jailbreak hecho, olvídate del mismo unos días, no sea que el problema sea ese. A mi me ha llegado a saltarme el aviso de sobrecalentamiento desde que he hecho el jailbreak.

Por otro lado, puede ser que tengas muchos programas abiertos en 2º plano. Hay gente que no sabe esto y resulta que se le vuelve tonto el iphone. Esto lo averiguas pulsando el botón home dos veces seguidas. Si así fuera, vete cerrando los programas que no uses.

Si después de esto te sigue pasando... ya sabes... llama al SAT.

Un saludo


Bueno lo primero gracias por la rapida respuesta.

Lo de hardware descartado en principio, tengo el jailbreak hecho desde hace poco y estando sin el me pasaba igualmente, la cosa es que sin metermelo al bolsillo no me ha pasado ni una vez emoticon sorprendido y lo de las aplicaciones descartado totalmente ya que tengo la mania de no dejar nada abierto xD

EDIT: Se me acaba de apagar por primera vez estando encima de la mesa sin estar usandolo...emoticon perdido

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Bueno lo primero gracias por la rapida respuesta.

Lo de hardware descartado en principio, tengo el jailbreak hecho desde hace poco y estando sin el me pasaba igualmente, la cosa es que sin metermelo al bolsillo no me ha pasado ni una vez emoticon sorprendido y lo de las aplicaciones descartado totalmente ya que tengo la mania de no dejar nada abierto xD


Pues yo, con alguna experiencia similar con otros móviles, sería cuestión de saber si se produce algún tipo de presión en el teléfono cuando lo llevas en el bolsillo (al sentarse, agacharse.... ) Intenta reproducir esa presión con la mano en el iphone, por todos los sitios, y ver si ocurre.

Te lo digo, porque es el típico problema que si lo envías al SAT sin saber exactamente que es, te lo devolverán diciendo que todo funciona perfectamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
[i]

EDIT: Se me acaba de apagar por primera vez estando encima de la mesa sin estar usandolo...emoticon perdido [/B]

Asique ni idea... seguire buscando que puede ser

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #6
Escrito   0  0  
Voy a esperar haber y sino llamo al SAT haber que me cuentan... emoticon lengua

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo estoy exactamente igual. Iphone 4, 16 gb de Orange. OS 4.1 y sin jailbreak.

Desde hace un par de semanas no deja de "apagarse" cuando le apetece y tengo que resetearlo con los botones de bloqueo y home. Al principio pensaba que era por tener muchas app en memoria... pero ayer mismo, se me apago 3 veces en cuestión de 5 mins y sin tener nada abierto. Es una p*t* muy grande!.

Probaré a restaurarlo desde cero y a ver que pasa,es muy engorroso más que nada porque te puedes tirar horas con el iphone tonto sin darte cuenta y no te pueden ni llamar...

Añado que he tenido medio año un ipod touch 3g de 32gb, con jail, y no me dio este tipo de problema nunca emoticon triste

Un saludo !
 #8
Escrito   0  0  
Interntad restaurarlo, si sigue igual, al sat de cabeza...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srgrdll
Hola a todos, yo estoy exactamente igual. Iphone 4, 16 gb de Orange. OS 4.1 y sin jailbreak.

Desde hace un par de semanas no deja de "apagarse" cuando le apetece y tengo que resetearlo con los botones de bloqueo y home. Al principio pensaba que era por tener muchas app en memoria... pero ayer mismo, se me apago 3 veces en cuestión de 5 mins y sin tener nada abierto. Es una p*t* muy grande!.

Probaré a restaurarlo desde cero y a ver que pasa,es muy engorroso más que nada porque te puedes tirar horas con el iphone tonto sin darte cuenta y no te pueden ni llamar...

Añado que he tenido medio año un ipod touch 3g de 32gb, con jail, y no me dio este tipo de problema nunca

Un saludo !


Exactamente igual que yo socio, ya he cojido hasta costumbre de mirarlo solo para haber si no se a apagado de nuevo... Antes tambien tenia un iTouch 2G y ningun tipo de problema nunca la cuestion es que ami se me apaga CASI siempre cuando lo tengo en el bolsillo sino muchas veces no pasa nada, eso si, se bloquea con bastante frecuencia, me da bastante por c*l* pero el lunes llamaré al SAT...

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Exactamente igual que yo socio, ya he cojido hasta costumbre de mirarlo solo para haber si no se a apagado de nuevo... Antes tambien tenia un iTouch 2G y ningun tipo de problema nunca la cuestion es que ami se me apaga CASI siempre cuando lo tengo en el bolsillo sino muchas veces no pasa nada, eso si, se bloquea con bastante frecuencia, me da bastante por c*l* pero el lunes llamaré al SAT...

Hola!, pues es muy curioso porque es el típico problema que no ocurre en un momento concreto y al ser impredecible seguro que es un lio pedir ayuda teléfonica.

Yo lo que he hecho es: Desde itunes... una copia de seguridad, después una restauración de fábrica y posterior respaldo de dicho backup.

De momento parece que va bien, en 2-3 días no se ha apagado (bueno, miento, ayer me fijé por casualidad y tuvo un "reseteo" él solito, no como antes que se quedaba apagado, esta vez volvió a arrancarse. Vamos, que si no lo llego a haber visto no me hubiera dado cuenta...por lo que igual ocurrió más veces..pfff emoticon triste

El caso es que de momento parece funcionar correctamente (no se queda apagado), cabe destacar que no le meti la actualización de la operadora "iPhone carrier update". Voy a dejarlo así unos días y a ver qué pasa.... emoticon sonrisa

Suerte a todos los que les ocurra esto! y no dejéis de contar vuestras experiencias.

1saludo
Volver a Apple