Con que me depilo???

6.920 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Llevo tiempo pensando en depilarme tanto las piernas como el torso pero no sé con que método es mejor. He visto en digitalcompring unas maquinas de braun, las body cruzer, pero he visto que van con cuchilla. No sé si es el mejor método. Que me recomendais que no sea laser, que es muy caro?
Gracias! Un saludo! emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
con cera caliente como las mujeres,es el mejor metodo,pero tienes que tener un par de.......
 #3
Escrito   0  0  
yo incluso prefiero afeitarme antes que poner cera en mis piernas emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Te aconsejo que te compres cualquier crema depilatoria. Con la crema y con una cuchilla normal algo puedes hacer.

Una maquina de afeitar para el cuerpo también es otra buena opción, y rematar con cuchilla.

La cera, la mejor opción si eres un machote.

Pero eso sí, por dios, si te depilas las piernas también hazlo en la zona noble, si no tu novia o pareja puede pedir orden de alejamiento. No sé si me explico.

Baltimore
 #5
Escrito   0  0  
Con un soplete.
 #6
Escrito   0  0  
philips bodygroom. por unos 40 pavos la tienes, no es rasurado y no hace que te salgan 3 pelos por raiz como hacen las cuchillas. deja muy apurado. yo hace un mes que me compre la segunda porque la primera peto tras tres años de esquilar. te sirve para todo, piernas, c*l*, huevines...

tiene la pagina con la que probablemente mas me haya reido jeje
http://bodygroom.philips.com/es/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oespantall
Con un soplete.
+1, con ese olorcillo tan caracteristico :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinwetari0
philips bodygroom. por unos 40 pavos la tienes, no es rasurado y no hace que te salgan 3 pelos por raiz como hacen las cuchillas. deja muy apurado. yo hace un mes que me compre la segunda porque la primera peto tras tres años de esquilar. te sirve para todo, piernas, c*l*, huevines...

tiene la pagina con la que probablemente mas me haya reido jeje
http://bodygroom.philips.com/es/

jajajajajaja que grande el video
 #9
Escrito   0  0  
Con que me depilo???

¡Ánimo!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Ay que me meo con algunas respuestas, jajajajaja.

Pero poniendome seria, 1º tienes que ver que tipo de piel tienes, porque yo por ejemplo que tengo la piel muy sensible no me puedo depilar con cera, porque pareceria un globulo rojo de los de "La vida es asi".
Yo tengo la nueva Silk Epil (la serie 7 esa), y me va de lujo. En si no soy muy belluda, pero con la Braun me salen muy pocos pelos, ademas de ser mucho mas finitos y mas faciles de arrancar.

A mi me costo alla por mayo 110€, y venia con varios accesorios y con unas toallitas predepilacion que van de lujo (no recuerdo el modelo, pero la marca es Olay).
Es probable que ahora este un poquillo mas barata. No se, miralo si te interesa.

Y si prefieres la cera, pues a mi un cacharro de esos de Solac con cubetas para calentar cera, hace como 8 ó 9 años me costo 30€, pero creo que valen mas o menos lo mismo hoy por hoy.

Resumiendo, que pases de las cuchillas, que son pan para hoy y hambre para mañana.

Ya nos contaras que decides ;-).

Saludos, feliz semanaaa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna