He recibido un burofax

34.697 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, he recibido un burofax de los juzgados de lo penal de Sevilla.... alguien me podria indicar que significa dicho burofax??

Estoy asustao con lo de lo penal, yo no tengo nada pendiente....
 #2
Escrito   0  0  
Nadie te ha denunciado por nada?
Puede ser hasta un vecino....
 #3
Escrito   0  0  
yo recibi uno de los juzgados de aqui,y era por un juicio al que tenia que asistir ,a ver si te han denunciado y no te has enterado?
 #4
Escrito   0  0  
tienes coche?? te has pasado ultimamente con la velocidad? lo has prestado a alguien?

 #5
Escrito   0  0  
no te calientes el tarro,porque hasta que no vayas a por el no lo vas a saber y si no has hecho nada mas aun,podria ser para un jurado popular?
 #6
Escrito   0  0  
Es que deberías tener motivo para estar asustado... un burofax de un juzgado no es para menos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Es que deberías tener motivo para estar asustado... un burofax de un juzgado no es para menos.

ya te digo,yo cada vez que recibia una carta del juzgado,me cagaba todo,durante 3 años que estuve liado por una estafa de 328 euros,pero valio la pena los recupere integros
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada pendiente ni nada.... con los vecinos bien y con el coche esta todo en regla y demas.... estoy tela de asustado.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
podria ser para un jurado popular?
No, van por Postal Exprés en un sobre azul, tamaño DIN A4.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
¿que te pone el burofax? puede ser que te hayan citado como testigo en una denuncia que va por lo penal.
Volver a La Taberna