SMS publicitario

626 9
 #1
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido un SMS similar, de publicidad, enviado a traves de la web de Amena, supongo que con alguno de esos maravillosos programas de sms-bomber y demas (solo que en lugar de machacar a 1 telefono aburrren a 200)

Mi pregunta es la siguiente.. no se podria considerar eso como spam?
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado el mensaje de carrefur, debe de ser una promocion multitudinaria.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me a llegado el sms de carrefour anunciando la venta dfe un pc y tal. El numero del remitente era el 150 (con ese numero me llegaban hace tiempo las alertar de myalert.com)





Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  

Hoy me he llevado una gran sorpresa. He recibido un SMS de Carrefour (remite: 123+) diciendome que tenían una oferta de un ordenador portatil.

Espero que no se generalice, o dentro de poco nuestros móviles también serán otro buzón de basura. emoticon triste

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
idem de idem emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
emoticon perdido

S@lu2.
 #7
Escrito   0  0  
Pues tambien lo he recibido, pero con la salvedad que una hora antes estuve trasteando con Myalert... así que, seguro que hacen spam... y antes todas las alertas eran de gañote, pero ahora casi todas a 0.60 euros.... saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy registrado en myalert debe de haber sido eso, de lo de Carrefour no creo que sea eso, ya que no he participado en ninguna promocion.
¿alguien lo ha recibido sin ser de movistar?
 #9
Escrito   0  0  
Teneis la tarjeta carrefour? porque yo he estado en myalert, y mi hermano igual, pero a él, que es el titular le ha llegado el sms de los.... 5 veces.distintos dias. Y a mi nasti...hombre, yo soy un chico airtel, y el Movistar, pero...
No me gusta un pelo en todo caso...
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo amena... se ve que llegan a todos¡¡¡ Saludosemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido
Volver a Moderado