SUPER FAQ: Tarifas de datos en Vodafone. Casi todo lo que debes saber

36.456 106
 #21
Escrito   0  0  
Planteo la duda del millon.
A los que nos ofrecieron un smartphone premium por ejemplo el nexus o la desire en el departamento de amagos y nos dieron 12 meses gratis de TD, ¿Podremos darla de baja cuando se hayan pasado los 12 meses sin penalizacion alguna?
Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Leyéndome el post que citas me sigue sin quedar claro si pueden o no ayudarme en el error de facturación que comento.

Todo sea cuestión de probar...

Gracias y un saludo.

Sin problemas te van a ayudar. El lunes llámales y te lo solucionan sin mayores problemas, se dedican a todos los demas de ADSL, fijo, etc.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Planteo la duda del millon.
A los que nos ofrecieron un smartphone premium por ejemplo el nexus o la desire en el departamento de amagos y nos dieron 12 meses gratis de TD, ¿Podremos darla de baja cuando se hayan pasado los 12 meses sin penalizacion alguna?
Un saludo!

Depende. ¿Cuando de ofrecieron el terminal? Hace meses había permanencia de 6 meses en TPD, y ahora son 18. Si eres de los que firmó contratro cuando sólo habia 6 meses de permanencia puedes darla de baja sin ningún problema. Si has canjeado durante los últimos meses, tienes permanencia de 18 meses y no se puede dar de baja salvo pagando penalización. Un descuento no exime de permanencia.
 #24
Escrito   0  0  
Espectacular, muchas felicidades y gracias por este magnifico aporte.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Depende. ¿Cuando de ofrecieron el terminal? Hace meses había permanencia de 6 meses en TPD, y ahora son 18. Si eres de los que firmó contratro cuando sólo habia 6 meses de permanencia puedes darla de baja sin ningún problema. Si has canjeado durante los últimos meses, tienes permanencia de 18 meses y no se puede dar de baja salvo pagando penalización. Un descuento no exime de permanencia.
Pues hace unos 7 meses, yo creo que si la podre dar de baja, pues me comentaron lo de la permanencia de 6 meses emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque pone en las imagenes que la conexión a internet no se puede desctivar completamente en los nexus, magic y desire y si en el tattoo y legend si llevan el mismo sistema operativo y existe la misma opción. Supongo que deber ser una errata. (3er post 1a imagen)

Menú-Ajustes-Conexiones inalambricas-redes móviles- red móvil

El acceso es practicamente identico para todos los android (Puede variar un poco el texto segun la versión del SO, pero estar está)

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Lo que no entiendo es porque pone en las imagenes que la conexión a internet no se puede desctivar completamente en los nexus, magic y desire y si en el tattoo y legend si llevan el mismo sistema operativo y existe la misma opción. Supongo que deber ser una errata. (3er post 1a imagen)

Menú-Ajustes-Conexiones inalambricas-redes móviles- red móvil

El acceso es practicamente identico para todos los android (Puede variar un poco el texto segun la versión del SO, pero estar está)

Como bien dices tienen el mismo SO (aunque diferentes versiones). El cuadro no es mío, está extraído de la web de Vodafone. Supongo que lo han puesto así porque si bien en todos se puede desactivar, los Nexus o Desires son más "smartphones" por sus características que un Tattoo. Un argumento algo peregrino, pero seguro que es por eso por lo que Vodafone ha configurado así ese cuadro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Como bien dices tienen el mismo SO (aunque diferentes versiones). El cuadro no es mío, está extraído de la web de Vodafone. Supongo que lo han puesto así porque si bien en todos se puede desactivar, los Nexus o Desires son más "smartphones" por sus características que un Tattoo. Un argumento algo peregrino, pero seguro que es por eso por lo que Vodafone ha configurado así ese cuadro.

Ok, pensaba que el cuadro era tuyo, te lo comento para que nadie se confunda, y si compra un Desire, Nexus o Magic, piense que no puede desactivar la tarifa de datos, ya que si como bien dices la compra del terminal no va subvencionada por vodafone no hay obligatoriedad en la tarifa plana de datos (Que SI en la tarifa de datos... vamos que puedes poner la diaria sin problemas!)

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Ok, pensaba que el cuadro era tuyo, te lo comento para que nadie se confunda, y si compra un Desire, Nexus o Magic, piense que no puede desactivar la tarifa de datos, ya que si como bien dices la compra del terminal no va subvencionada por vodafone no hay obligatoriedad en la tarifa plana de datos (Que SI en la tarifa de datos... vamos que puedes poner la diaria sin problemas!)

Saludos

Gracias por el apunte. Voy a modificar el post, para que no queden dudas emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Excelente trabajo, muchisimas gracias y verde al canto!
Volver a Vodafone