<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

159.881 227
 #211
Escrito   0  0  
Estoy flipando eres un autentico crack,emoticon angel extreme te doy mil gracias por tu dedicacion, me he leido todo el post y estoy pensando emoticon disimulo en tunear el mio saludos y gracias de nuevo
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Hola extreme haber si me puedes ayudar porque estoy leyendo como un loco este hilo y no me aclaro del todo, aunque es mi culpa que no soy muy bueno en esto de la informatica.
Ya tengo descargado la aplicacion de la primera pag "el screm" ¿este le tengo que ejecutar desde el movil? y me crea la carpeta c:/boot ¿donde? en la tarjeta de memoria del movil.
luego seria sustituir los archivos de audio e imagen que me gusten renombrarlos como startup.gif y startup.mp3 y ya esta.
Pero los que ya existen como startup se pueden eliminar, ¿no pasa nada?
Y si puede ser, para no cagarla, entiendo que tu lo haces directamente para ejecutar todo esto y ya esta, me podrias hacer uno con la carabela de la pag 8 y la musica que te gusta a ti, o la de w7, te quedaria muy agradecido y el verde ya lo tienes por anticipado.
Se me olvidaba tengo un 5800 xm version 31 hackeado y quiero meter esta aplicacion para actualizarlo a la version 51 que creo que es la ultima, gracias
 #213
Escrito   0  0  
Hola, el Boot de inicio ya me lo he creado yo,ahora para cambiar el
Nokia que sale al final(cuando apagamos) como se hace?
Tienes tu alguno hecho?
Tengo un X6
Un saludo
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
Extreme, podrías hacer por favor un bootscren .sis de matrix en azul con las letras de el nokia 5800 Xm con la música de w7 o con la que te gusta a ti.
Ya tengo instalado el del x6 de la primera pag pero el movil no corresponde y me gustaria que apareciera mi modelo.
Por cierto lo he instalado en la memoria del movil pero no aparece la tarjeta boot ni veo los archivos .gif y .mp3 por ningun lado, no tengo la carpeta private, un saludo
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalic
Extreme, podrías hacer por favor un bootscren .sis de matrix en azul con las letras de el nokia 5800 Xm con la música de w7 o con la que te gusta a ti.
Ya tengo instalado el del x6 de la primera pag pero el movil no corresponde y me gustaria que apareciera mi modelo.
Por cierto lo he instalado en la memoria del movil pero no aparece la tarjeta boot ni veo los archivos .gif y .mp3 por ningun lado, no tengo la carpeta private, un saludo


Para ver los archivos tienes que tener instalado el X-Plore,lo ejecutas y ya lo puedes ver, si no lo ves, en ajustes(del mismo programa, una vez abierto) pon ver archivos ocultos) y con ese programa ya puedes cambiar los archivos si quieres.
 #216
Escrito   0  0  
Gracias kike_12 voy a ver si doy con ellos.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitorro
Hola Compañeros, llevo siguiendo este subforo desde hace mucho tiempo, quería pediros un favor gigante que debe de quedar de lujo en mi Vivaz y en muchos de compañeros de aquí, ¿sería posible la creación de una BIOS, como la del X6 que es chulísima, para el VIVAZ?.

Muchas gracias de antemano, pueden contar los poseedores del Vivaz conmigo para lo que quieran, gracias y hasta pronto...


Aham, poderse se puede, a ver si alguien se anima. emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por lmedina
Muchas gracias _Xtreme_ por la animación de bios para mi X6, me encanta y queda genial, no te puedo poner un verde aún, pero me lo apunto para ponertelo cuando pueda. emoticon sonrisa
Me alegro que te haya gustado. Gracias a ti por comentar y agradecerlo. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por nando_my
probado y funcionando en el nuevo nokia n8,le he puesto las manos pasandose el porrito,el unico problema es que no suena nada,alguien tiene el sonido original en un archivo,dura 2 o 3 segundos para asi probar a ponerselo a ver si a la vez que se ve el inicio suena
co*o! Esto es nuevo, ¿también funciona en el N8? emoticon sonrisa Tal vez lo del sonido no funcione, a ver si alguien con otro N8 lo puede confirmar.
Imagino que cambiaste tú el gif del porrito pero te instalaste otra previamente, ¿no? Lo digo porque creo recordar que sólo dejé el gif del porro pero no hice la aplicación en .sis. A ver si has tocado el archivo de sonido o algo. Lo dicho, a ver si alguien con un N8 lo prueba y confirma si sólo funciona la animación y no el sonido.
Saludos.

 #218
Escrito   0  0  
Perdonad que no haya contestado antes pero estaba de vacaciones y acabo de "aterrizar" hoy y tampoco he tenido mucho tiempo para leer y contestar a todos los hilos, actualizar cosas del PC, etc.

quote:
Originalmente escrito por alvalic
Estoy flipando eres un autentico crack,emoticon angel extreme te doy mil gracias por tu dedicacion, me he leido todo el post y estoy pensando emoticon disimulo en tunear el mio saludos y gracias de nuevo

quote:
Originalmente escrito por alvalic
Hola extreme haber si me puedes ayudar porque estoy leyendo como un loco este hilo y no me aclaro del todo, aunque es mi culpa que no soy muy bueno en esto de la informatica.
Ya tengo descargado la aplicacion de la primera pag "el screm" ¿este le tengo que ejecutar desde el movil? y me crea la carpeta c:/boot ¿donde? en la tarjeta de memoria del movil.
luego seria sustituir los archivos de audio e imagen que me gusten renombrarlos como startup.gif y startup.mp3 y ya esta.
Pero los que ya existen como startup se pueden eliminar, ¿no pasa nada?
Y si puede ser, para no cagarla, entiendo que tu lo haces directamente para ejecutar todo esto y ya esta, me podrias hacer uno con la carabela de la pag 8 y la musica que te gusta a ti, o la de w7, te quedaria muy agradecido y el verde ya lo tienes por anticipado.
Se me olvidaba tengo un 5800 xm version 31 hackeado y quiero meter esta aplicacion para actualizarlo a la version 51 que creo que es la ultima, gracias

quote:
Originalmente escrito por alvalic
Extreme, podrías hacer por favor un bootscren .sis de matrix en azul con las letras de el nokia 5800 Xm con la música de w7 o con la que te gusta a ti.
Ya tengo instalado el del x6 de la primera pag pero el movil no corresponde y me gustaria que apareciera mi modelo.
Por cierto lo he instalado en la memoria del movil pero no aparece la tarjeta boot ni veo los archivos .gif y .mp3 por ningun lado, no tengo la carpeta private, un saludo


quote:
Originalmente escrito por kike_12
Hola, me gustaria saber si me puedes hacer un inicio con este archivo que te subo, la musica pon la que mas le pueda pegar,si quieres ponerle alguna animacion chula a la foto ponsela.
Te lo agradeceria mucho.
Respecto a cambiar el fondo cuando se apaga como se hace.
Muchas gracias por todo.


quote:
Originalmente escrito por kike_12
Hola, el Boot de inicio ya me lo he creado yo,ahora para cambiar el
Nokia que sale al final(cuando apagamos) como se hace?
Tienes tu alguno hecho?
Tengo un X6
Un saludo

¿Lo has creado tú o has cambiado la imagen de la carpeta C:\Boot por la tuya?
Sí se puede cambiar y sí tengo muchos hechos, aunque ya puestos, ¿por qué no te animas a instalar el CFW *X6treme Edition* que hice y tiene muchas personalizaciones que creo que te gustan? Échale un vistazo por si no lo has visto a ver si te interesa...
Aquí el tutorial para instalar firmwares: http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html
Y aquí mi CFW (Custom FirmWare): http://www.gsmspain.com/foros/h8822...reme-gt-gt.html



Por cierto alvalic, en este hilo hay varias animaciones hechas del 5800, bastantes, lo digo porque decías que te habías instalado una del X6.
Mañana con tiempo te miro eso que pides si aún lo quieres, que ahora me tengo que ir. emoticon ninja

Como hace días que posteasteis ya ni sé si aún necesitais algo o no. emoticon carcajada

Gracias a vosotros por agradecerlo y comentarlo.

Saludos.

 #219
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Xtreme, bienvenido, use el Extsis, para abrir el tuyo y cambiar el .gif y el .mp3 y lo instale y funcionando, respecto al cfw, prefiero no ponerlo, se puede cambiar la imagen del final sin hacer lo del cfw?
Me puedes pasar uno.
Otra pregunta si eres tn amable, se puede pone alguna barra lateral en la pantalla inicio( creo que son las del tornado o Tsunami) sin el Cfw, si es asi me puedes pasar una.
Agradezco tu ayuda,espero no ser un pesao
emoticon colorao Un saludo
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_12
Hola Xtreme, bienvenido, use el Extsis, para abrir el tuyo y cambiar el .gif y el .mp3 y lo instale y funcionando, respecto al cfw, prefiero no ponerlo, se puede cambiar la imagen del final sin hacer lo del cfw?
Me puedes pasar uno.
Otra pregunta si eres tn amable, se puede pone alguna barra lateral en la pantalla inicio( creo que son las del tornado o Tsunami) sin el Cfw, si es asi me puedes pasar una.
Agradezco tu ayuda,espero no ser un pesao
emoticon colorao Un saludo


Buenas kike, gracias por la bienvenida! La verdad que no tengo últimamente mucho tiempo para entrar.
¿Extsis? Imagino que te referirás al SISContents.
Pues lo de apagado sin poner el CFW va a ser que no. Se puede cambiar la imagen de Nokia en azul pero necesitarías tenerlo hackeado, así que estamos en lo mismo. Debes morir al CFW igualmente porque no se puede hackear el X6 con otro método (el HelloOX2 no sirve para hackear las últimas versiones de firmware).
Lo del Tsunami y Tornado son HS (Home Screens), hay muchos por la red, aquí el compañero PedroladaS puso uno del Tsunami:
http://www.gsmspain.com/foros/h8995...Thmz-S60V5.html


Saludos

Volver a Symbian