Review NOKIA N8

729.522 1.580
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
De momento no hay mucho pero si va así con los fw's oficiales -que suelen ser una mierda- ¿cómo irá con un Cfw? Ufffff no lo quiero ni pensar.

He tenido dos X6 esta semana con fw's oficiales que daba pena usarlos. Fue ponerles un cfw y volar; nada que ver con lo que me trajeron sus dueños y encantados están ahora mismo con él. ¿Por qué Nokia no hace fw's tan buenos como los cfw's?

Ya se puede mejorar (sí, es mejorable aun) la cámara --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento esperaremos con el oficial mientas los gurús de la programación Symbian curran. Ya se va viendo algo de luz --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin duda, el mejor teléfono que hay ahora mismo en el mercado.

Buenas! Me alegro por esos dueños del X6 por la parte que me toca. emoticon sonrisa

El N8 hoy ha sido hackeado totalmente por los hackers de PNHT junto con HyperX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Review    NOKIA    N8

Lo único que aún no pueden hacer funcionar el ROMPatcher y con ello el parche Open4All que es para tener acceso a las carpetas ocultas y del sistema. Aunque todo se andará. emoticon guiño
Cabrones, me vais a hacer pillarme el N8 para trastearlo y meterle un firmware potente. emoticon carcajada Yo que estaba encantado con mi super X6. emoticon enamorado

PD: Enhorabuena Woman por la review y por ese maquinón y a todos los que lo habeis pillado ya, a disfrutarlo.
Saludos.

 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
ramonios, yo creo que el N8 es el mejor móvil para el que quiere un smartphone, pero le vale con las 8 o 10 aplicaciones normales y además no quiere tener tarifa plana de internet en el móvil.

Comparto letra por letra tu comentario. Por esa razón para MI el Nokia N8 es el móvil perfecto. No quiero nada más de lo que me da emoticon guiño

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #363
Escrito   0  0  
ya disponible para comprar en antzup....

iphone 6
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
ya disponible para comprar en antzup....

Ojala emoticon alegre ...pero cuando le das te pone FALTAN 8 DIAS...espero que cumplan mas o menos los plazos y poder comprar alguno lo antes posible emoticon ummmmm
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Una cosilla: Es v3, pero es táctil. Todas las aplis que conozco son V3 NO táctil y V5 táctil.

En N8, ¿como funciona lo de las aplis? ¿Se traga las v5 o hay que instalar v3 con problemas en el touch?

Mi gran duda...


Bueno, he intentado instalarle el joikuspot que tenía para mi N85 (v3, no táctil) y no iba. Y también he intentado instalarle el brighlight (linterna) que es para la versión v5 (táctil), y tampoco va.
Comentar que firmé cada aplicación con el emai de mi n8 y nada de nada.
También me gustaría saber qué aplicaciones son compatibles para esta nueva versión de symbian 3.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #366
Escrito   0  0  
Hola gente, quiero dar mi impresión sobre este terminal.
Hace casi una semana que vive conmigo.
Primer aspecto: la batería. A pleno uso, dura dos días sin recargar.
Segundo aspecto: los cuelgues. No se cuelga (y mira que le hecho "perrerías").
Tercer aspecto: velocidad en respuesta. El iphone es más rápido.
Cuarto aspecto: navegación internet. Igual que el iphone. Además el navegador soporta flash 10 (ver pelis on line).
Quinto: la cámara de fotos. Sin comentarios. Alucinada con ella.
Sexto: grabación de vídeo HD. Sin comentarios. Tanto vídeo como audio.
Séptimo: conexión a la Tv. Sin comentarios. Simplemente una pasada.
Octavo: Conexión con una memoria externa. Sin comentarios. Lo lee todo (vídeo, audio, pps, xls, doc, etc...).
Noveno: sistema operativo. Ya sabía que era symbian. No ha sido una sorpresa para mí.
Décimo: aspecto. Tiene un diseño compacto. No cruje nada.
En fin, encantada con él.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Cabrones, me vais a hacer pillarme el N8 para trastearlo y meterle un firmware potente. emoticon carcajada Yo que estaba encantado con mi super X6. emoticon enamorado

[/B]

Y si no te lo pillas yo estoy dispuesto a poner pasta para financiarte uno para que lo trastees a tope.

Eres un mostruo tío.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola gente, quiero dar mi impresión sobre este terminal.
Hace casi una semana que vive conmigo.
Primer aspecto: la batería. A pleno uso, dura dos días sin recargar.
Segundo aspecto: los cuelgues. No se cuelga (y mira que le hecho "perrerías").
Tercer aspecto: velocidad en respuesta. El iphone es más rápido.
Cuarto aspecto: navegación internet. Igual que el iphone. Además el navegador soporta flash 10 (ver pelis on line).
Quinto: la cámara de fotos. Sin comentarios. Alucinada con ella.
Sexto: grabación de vídeo HD. Sin comentarios. Tanto vídeo como audio.
Séptimo: conexión a la Tv. Sin comentarios. Simplemente una pasada.
Octavo: Conexión con una memoria externa. Sin comentarios. Lo lee todo (vídeo, audio, pps, xls, doc, etc...).
Noveno: sistema operativo. Ya sabía que era symbian. No ha sido una sorpresa para mí.
Décimo: aspecto. Tiene un diseño compacto. No cruje nada.
En fin, encantada con él.


Me ha encantado la minireview emoticon sonrisa

Verde que te llevas.

 #369
Escrito   0  0  
Gracias, shoah
Todo lo que he dicho es verdad.
Salu2.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliy
Bueno, he intentado instalarle el joikuspot que tenía para mi N85 (v3, no táctil) y no iba. Y también he intentado instalarle el brighlight (linterna) que es para la versión v5 (táctil), y tampoco va.
Comentar que firmé cada aplicación con el emai de mi n8 y nada de nada.
También me gustaría saber qué aplicaciones son compatibles para esta nueva versión de symbian 3.


es simbian 3 , noconfundirlo con s60 v3,ni con v5

en principio han dicho que es compatible con s60v5 pero al instalar algunas aplis de s60v5 suele colgarse,te lo digo porque me ha pasado a mi y a mas gente del foro,saludos
Volver a Reviews