Moviles - Tarifa delfin 20

7.355 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien puede aconsejarme que movil puedo pillarme que merezca la pena sin mucho desembolso con la tarifa delfin 20 y que tal es esta tarifa.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar la tarifa:

Delfín 20 es una buena tarifa si no vas a hacer un uso exhaustivo de tu móvil (en cuanto a llamadas e internet), ya que el bono de minutos es de 300 y el de MB de 100.

Si vas a usar el bono de datos para ver el correo, ver Facebook, consultar algo en Google, etc. te va a servir bastante bien.

Pero si pensas que con 100 MB vas a poder ver videos en Youtube, bajar archivos pesados y demás, desde ya te advierto que va a ser un bono muy pequeño para eso.

Con respecto de las llamadas, tienes 300 minutos para llamar por las tardes, de 18 pm a 8 am.

Eso te va a ser rentable o no de acuerdo con tu consumo en llamadas, recuerda que 300 minutos son cinco horas.

Pasando a lo que es el móvil, Orange tiene algunos muy buenos como los HTC por ejemplo, son los que más suelo recomendar.

Un saludo !

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

Por eso elegí la 20. Porque no abuso tanto ni internet ni de las llamadas.

ME habia fijado en el HTC Hero (135€) y en la Blackberry 8900 (79€)... no se que os parecerán, ya que los 369€ del iphone 4 me parecen una burrada.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren
En primer lugar la tarifa:

Delfín 20 es una buena tarifa si no vas a hacer un uso exhaustivo de tu móvil (en cuanto a llamadas e internet), ya que el bono de minutos es de 300 y el de MB de 100.

Si vas a usar el bono de datos para ver el correo, ver Facebook, consultar algo en Google, etc. te va a servir bastante bien.

Pero si pensas que con 100 MB vas a poder ver videos en Youtube, bajar archivos pesados y demás, desde ya te advierto que va a ser un bono muy pequeño para eso.

Con respecto de las llamadas, tienes 300 minutos para llamar por las tardes, de 18 pm a 8 am.

Eso te va a ser rentable o no de acuerdo con tu consumo en llamadas, recuerda que 300 minutos son cinco horas.

Pasando a lo que es el móvil, Orange tiene algunos muy buenos como los HTC por ejemplo, son los que más suelo recomendar.

Un saludo !



y un uso de unas 10 hroas de radio onlien al mes que tal iria con esa tarifa?
 #5
Escrito   0  0  
Moviles disponibles con esta tarifa

Sansumg onix o euros
Nokia c3 0 euros
BLACKBERRY 8520 19 EUROS
LG MINI 880 19 EUROS
HTC TATTO 19 EUROS

Un saludo!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #6
Escrito   0  0  
yo sin lugar a dudas el gd880 tiene muy buena, pinta y poco uso de datos...
y si lo que quieres es algo mas en plan de correo o mensajeria el blackberry 8520 o el 8900 pagando...
 #7
Escrito   0  0  
Una pena que esta tarifa sea incompatible con Mi preferido, sino me cambiaba.
 #8
Escrito   0  0  
ahora mismo ya no damos la delfin 20 con los smartphone tienes que coger la delfin 62 con la bb la htc pero con el lg por ejemplo no pero el precio va a ser superior si coges la delfin 20 que si coges la delfin 32

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange