INDICE DE CWFs PARA NOKIA (desde el 27-08-2010 hasta cuando me deje Editar)

6.431 12
 #11
Escrito   0  0  
arriba

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #12
Escrito   0  0  
Pasaba yo por aquí... emoticon disimulo UP!!
Buenas socio, ya estamos por aquí, a ver si me pongo al día que acabo de aterrizar y apenas sabía encender el PC ya. emoticon emocionado
Que no se pierda este hilo. emoticon guiño
Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues como comenté en el hilo en cuestion: RecopilaciÓn De Custom Firmwares Para Nokia!!!!: http://www.gsmspain.com/foros/h8571...ares-Nokia.html , llegado un momento, no me deja editar mas, por lo que el indice es inservible, y mirar todo el hilo para buiscar el CWF que mas nos guste puede hacerse cuanto menos tedioso, así que iré creando hilos como este cuando no me deje volver a editar, así podremos tener todos los CWFs localizados por Modelo y version de Firmware, que yo creo que es lo suyo, no?? emoticon guiño

"Gracias" al Admin por hacerme currar extra!! emoticon enfado

Bueno, ahí va el listado como queda hasta ahora (siempre referido al Hilo de CWFs, ok??:


1.- NOKIA 5800XM:

* CWFs DE LA V.50:

1. CUSTOM FIRMWARE V.50 RM-356 Y RM-428 by GENIO_MEX: Localizado en post #2.

2. 5800 356 V50 LIGHTHACK by Kloty: Localizado en post #5.


* CWFs DE LA V.51:

1.- CUSTOMFIRMWARE Symbian Edition V1 (51.0.006 RM356) By AJ23: Localizado en el Post #95.


2.- NOKIA X6:

* CWFs DE LA V.20:

1. CUSTOM FIRMWARE V.20 RM-559 by Alexnew88: Localizado en post #6.


* CWFs DE LA V.21:

1. CUSTOM FIRMWARE V.21 RM-559 by Bathrinath: Localizado en post #49. Solo en Ingles.

2. CUSTOM FIRMWARE V.21 by __Xtreme__: Localizado en post #57.Básico.

3. CUSTOM FIRMWARE V.21 by __Xtreme__: Localizado en post #62. Básico con Euskera.

4. CUSTOM FIRMWARE *X6treme Edition* tipo RM-559 versión 21.0.004 by __Xtreme__: Localizado en post #84.


3.- NOKIA N97 MINI:

1. CUSTOM FIRMWARE V3 by DarkBoy: Localizado en post #55.


Bueno, pues segun vayamos metiendo mas en el hilo, iré actualizando este!!

Saludos!! emoticon lengua


 #13
Escrito (Editado )  0  0  
__Xtreme__, Haffici se ha pasado al Otro Lado, a Android, así que creo que lo vamos a ver poco por aquí... jajaja

EDITO: uuupps, creo que me he equivocado, quería borrar el mensaje y le he dado a la opción de cerrar... ¡¡OLVIDAROS DEL CIERRE!! emoticon roto2 emoticon roto2 Se me ha ido la olla.

Rectifico, Haffici sigue por aquí, aunque esté en Android... jejeje. emoticon roto2

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Volver a Symbian