No Puedo Pasar La .ipa Al iTunes

10.037 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, despues de mucho mirar por el foro y no encontrar lo que buscaba, he decido abrir este "hilo"
Me gustaria saber como se pone una .ipa al iTunes para "amortizar" el JB si hay algun "tuto" para pre-novatos, por favor diganmenlo.
He hecho "creo" que todo lo necesario para hacerlo, y estoy perdido solo he podido hacer el JB y seleccionar en Cydia el "installous" y el "AppSync for OS 4.1" he bajado algun juego, pero a la hora de pasar una .ipa por el iTunes me sale un mensaje de error. No sé si me faltaria algun programa más, por eso que estoy aquí perdido!!!

Estoy con:
-Windows Vista
-iTunes 10.0.1
-iPhone 4 versión 4.1

P.D: De antemano GRACIAS!!

emoticon sonrisa

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, que error te sale? y otra cosa, el installous y appsync lo has bajando de la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ? si no es asi, bajalo de ahi.
Es que lo que no tengo claro es que no te deja agregar la .ipa a la bibliteca de iTunes, o no te deja sincronizar con el iPhone.. aclara un poco, saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias por contestar Specster.
He decir que el error ha sido mio, despues de mucho tocar me he dado cuenta que no podia arrastar directamente la .ipa desde la carpeta de descargas, asi que la arrastre hasta el escritorio y una vez ahí a la biblioteca de aplicaciones del iTunes, entro a la primera. Sincronize el iPhone e instalo la .ipa en el teléfono.

P.D: Gracias de nuevo

emoticon colorao

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #4
Escrito   0  0  
Ami tambien me pasaba eso des de un mac, tenia que ponerlo en otra carpeta, que raro no? Habran puesto algo en el nuevo itunes para que no se pueda hacer

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Ami tambien me pasaba eso des de un mac, tenia que ponerlo en otra carpeta, que raro no? Habran puesto algo en el nuevo itunes para que no se pueda hacer


Yo tengo mac y desde la carpeta de descargas, hago doble click y me lo instala en el itunes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hago doble click en la .ipa y se instala inmediatamente (Windows)

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Yo hago doble click en la .ipa y se instala inmediatamente (Windows)

Saludos


yo hago lo mismo, y funciona ok.
El problema es que no se como instalar lo que te bajas comprimido en .rar, al descomprimirlas, se crea una carpeta con extension .ipaemoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgep
yo hago lo mismo, y funciona ok.
El problema es que no se como instalar lo que te bajas comprimido en .rar, al descomprimirlas, se crea una carpeta con extension .ipaemoticon triste


no existe carpeta .ipa
es el archivo .ipa, el cual dandole 2 click boton izq, se te agrega directamente a la biblioteca del iTunes.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
ejemplo.

Me baje la aplicacion Oplayer.
Al descargarla, es un archivo .rar
lo descomprimo, y es una carpeta Oplayer-1.18IWAN.ipa. Repito, es carpeta, no aplicación ejecutable.

Si cliko dos veces en la carpeta, se abre y aparecen tres carpetas,
-payload (carpeta)
-itunesatwork
-itunesmetadata.plist

¿?
Volver a iOS