Cómo quitar código de seguridad?

102.761 26
 #21
Escrito   0  0  
hola marcos2001 me podrias ayudar con un sony ericsson z550i, es q le meti un codigo de seguridad y mo me acuerdo y me tiene bloqueado mi teclado y no em deja ingresar a nada. te lo agradecere de todo corazon q m,e ayudaes
 #22
Escrito   0  0  
HOLA, TENGO UN NOKIA 6288 Y MI HIJO PEKEÑO NO SE COMO A CAMBIADO EL CODIGO DE SEGURIDAD, NO PUEDO ACER NADA CON EL TELEFONO ME PIDE UN CODIGO, MARCO 12345 Y NADA, LO E INTENTADO CON EL NOKIA MASTER CODE PERO TAMPOCO.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS
NO TENGO OTRO MOVIL, LO NECESITO URGENTE
 #23
Escrito   0  0  
hola a todos necesito ayuda con mi nokia 6288,le cambie el codigo de blokeo y ahora no lo recuerdo,el problema es ke lo tengo todo guardado en la memoria del telefono,xfavor necesito ayuda..
marcos2001,te ojalá pudieses aydarme ,entiendo k puedas estar ocupado..etc.. pero x favor,te agradeceria mucho k me ayudases.necesito recuperar mis cosas personales y sobre todo la agenda.
Gracias y espero k puedan ayudarme,me urge!
Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos me refiero ahora mismo a marcos2001, a mi tambien me a pasado ke meti el codigo de seguridad para el mobil y no me acuerdo de cual era, e probado algunos y lo e probado mas de 5 veces y solo kiero ke me eches un cable para ke me digas como se resetea el movil, me da igual perder todo solo kiero kitarselo, si me pudieses ayudar te lo agradeceria muchisimo.
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos a mi tambien me pasa lo mismo, mi hija me ha cambiado el codigo de seguridad, ella no sabe ni como lo ha hecho, pero lo cierto es que cuando enciendo el telefono me pide codigo de seguridad, y no se cual, he leido que resenteando el movil me valdria pero mi duda es como se hace eso de resetear, o si hay alguna otra opcion para no perder mi nokia 5610, me podeis ayudar por favor?. gracias de antemano

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo un LG chocolate de orange y me pasa lo mismo.No me acuerdo del código de seguridad q le metí.como puedo solucionarlo? gracias
 #27
Escrito   0  0  
Tengo un Lg BL20 y le puse codigo hace unos meses pero no me acuerdo de cual puse alguien podria decirme si hay alguna manera de saltarlo o de verlo o de quitarlo?He buscado en google y no encuentro nada alguien me podria ayudar por favor???? muchas gracias!! un saludo
Volver a Liberaciones