Algun tutorial del Jail 4.1 para novatos novatos???

2.905 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ante la nueva salida del Jail para la 4.1 ando muy muy perdido. Hace que dispongo de mi primer iphone desde hace 3 semanas y todo esto de momento se me hace muy grande.

He leido guardar antes las sshh, copia de sguridad, restaurar, etc....

Alguien sabe de un manual que explique bien todos los pasos a seguir y que explique por encima un poco para que sirve cada paso? una vez hecho el jail y este funcionando se podrá conectar el iphone al itunes y sincronizarlo como se hace sin el Jail? las sshh donde/como/ y cuando se han de guardar? etc..

Eso es lo que busco un manual que explique todos los pasos a seguir para hacer un jail en condiciones y te explique que es cada cosa. He buscado por el foro, por la wikipedia pero no me aclaro de nada. Todo son manuales (tipo robot) que lo acabas haciendo pero no sabes porque lo haces ni para que sireve ni los problemas que puede acarrear.

Perdón por el ladrillo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si deseas hacer el jail y tienes ese miedo en el cuerpo que no se va por mas que leas post sobre el asunto,si lo deseas te invito me envíes un privado con tu Mail y te explico los pasos y hacemos el proceso on line vía msn o similar.

La verdad que antes de hacer nada debes aportar mas datos como tu versión de iPhone,firm,compañía,sistema operativo win o Mac etc...

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el proceso es facilisimo, leetelo, si tienes dudas pregunta.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto el tutorial y ya tengo el iPhone 4 versión 4.1 con Cydia, gracias por el tutorial, ahora a ver si puedo ponerme aplicaciones de esas del App Store.
P.D: No se me ha borrado nada de mis datos, aplicaciones pagadas, musica, contactos, cuentas de correo..... vamos de momento perfecto!!!
con limera1n-1.

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #6
Escrito   0  0  
tengo una duda y por no abrir otro hilo lo pregunto aqui, ayer hice el jailbreak a mi 3GS con la 4.1, instale cydia, instale la repo que lleva el appsync, instale appsync, pero no salia nada en el "escritorio" del iphone. luego instale SBSettings y tampoco salia nada en el "escritorio". al final opte por restaurar y quitar el jailbreak, me podeis ayudar porfavor? por que no salia nada como que estaban instalados esas app?

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalaBares
Perfecto el tutorial y ya tengo el iPhone 4 versión 4.1 con Cydia, gracias por el tutorial, ahora a ver si puedo ponerme aplicaciones de esas del App Store.
P.D: No se me ha borrado nada de mis datos, aplicaciones pagadas, musica, contactos, cuentas de correo..... vamos de momento perfecto!!!
con limera1n-1.

¿te importa explicar como lo hiciste?m interesa bastante actualizar sin perder nada aunque los compis del foro dicne que es mejor rstaurar ya que sino te da fallos el jb
 #8
Escrito   0  0  
up
Volver a iOS