Porta:el telefono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrante

15.860 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, porté a prepago desde Vodafone prepago y he pasado por una tienda para dar los datos. AL llamarme sale esto:

Información Movistar: el telefono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.

¿Puedo portar a Vodafone contrato ya mismo o he de recargar?

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Buenas, porté a prepago desde Vodafone prepago y he pasado por una tienda para dar los datos. AL llamarme sale esto:

Información Movistar: el telefono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes.

¿Puedo portar a Vodafone contrato ya mismo o he de recargar?

Gracias.


Si no has recargado, debes de recargar al menos 5€ para que tu sim pase a estado de activada. Una vez activada ya puedes tramitar la portabilidad a donde quieras.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
haber explicate bien que has portado de movistar a vodafone¿?
Creo que lo pone en el 1º post, no? Porté de Vodafone a Movistar.

breakk gracias, pues tendré que rascar el bolsillo y pagar 5€ para no operder la SIM, verdad? No hay otra manera?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
OK gracias, joer, pues vaya con Movistar!

Veré si puedo conseguir otra SIM del tipo masmovil o tal.

Tengo otras 2 Vesctone que me regalaron pero hay que recargar igual.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
Tambien haciendo un cambio de tarifa en el 22220 se activa correctamente la linea durante seis meses si no se consume ese centimo de euro que hay de saldo;

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Tambien haciendo un cambio de tarifa en el 22220 se activa correctamente la linea durante seis meses si no se consume ese centimo de euro que hay de saldo;

Saludos

Puedo entonces portar? Hice todo el proceso por teléfono en el 1485 así que no perjudico a nadie.(por si alguien se piensa que lo hice a través de los operadores del foro).

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Puedo entonces portar? Hice todo el proceso por teléfono en el 1485 así que no perjudico a nadie.(por si alguien se piensa que lo hice a través de los operadores del foro).

Eso que comenta mi amigo Michel lo desconocia. Prueba a hacer lo que te ha dicho de activar la sim con un cambio de tarifa (yo lo probé hace un año y a mi no me funcionó , por eso no te lo dije) y puede que ahora funcione. Para saber si te ha funcionado , te haces una llamada a tu numero y prueba si recibe la llamada y lo mismo, desde tu numero de movistar llamate a otro sin coger la llamada. Si funciona, con el centimo que tiene la sim puedes portar sin problema, eso si que lo he comprobado y funciona, incluso con saldo 0€ y con la sim a falta de menos de 15 dias para perder el numero.

Saludos a todos.

Volver a Movistar