Brico: Cambiemos el Logo del Operador!

7.967 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Compatible con iPhone 4..?

Claro que si amigo!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #22
Escrito   0  0  
Gracias xmae!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #23
Escrito   0  0  
Alguien podria poner los nombres exactos que debo de poner para los archivos de orange..?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Os dejo el theme.

Instalarlo es simple, con el ifunbox lo meteis en Library/Themes y listo, luego desde el iphone en winterboard lo activais.

Antes de meterlo debeis configurar un archivo del theme para que salga el tiempo de vuestra ciudad.

El archivo esta en Bundles/com.ashman.LockInfo/config.js que pesa 18kb.
Lo podeis abrir con el wordpad del windows mejor que con el notepad.

Teneis que buscar la siguiente linea, donde se configura el tiempo Weather Settiongs.

Brico: Cambiemos el Logo del Operador!

Y ahi pues poneis vuestra ciudad, por ejemplo "Madrid, Spain"
Las previsiones las recoge de yahoo.

Guardais y meteis al iphone, simple y sencillo.

Evidentemente teneis que tener el lockinfo instalado de cydia.

Saludos


q tal el consumo de datos y de bateria con esta pantalla de inicio puesta?

y otra cosa, como puedo contraer las pestañas de "RSS", "CORREO" y tal? xq no las puedo contraer...o es q si tienes algun correo sin lees, no lo contrae?

saludos

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Ahora si, no lo estaba haciendo bien. Era cuestión de que renombré mal los archivos...

Yo tambien tengo orange en iphone 4 con la 4.1, podrias decirme exactamente como lo has echo..?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Yo tambien tengo orange en iphone 4 con la 4.1, podrias decirme exactamente como lo has echo..?

Renombralos con:

Default_CARRIER_orange.png
FSO_CARRIER_orange.png
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
q tal el consumo de datos y de bateria con esta pantalla de inicio puesta?

y otra cosa, como puedo contraer las pestañas de "RSS", "CORREO" y tal? xq no las puedo contraer...o es q si tienes algun correo sin lees, no lo contrae?

saludos

saludos


emoticon disimulo emoticon guiño


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
emoticon disimulo emoticon guiño


Consumo no sabria decirte, siempre tuve lockinfo.
Yo lo configure para que cuando se reseteara saliera siempre abierta la del tiempo y los rss, y si tienes un correo que se abra o una llamada perdida.

Para contraerlas temporalmente a mano, pulsa a la derecha de la barra, donde sale un simbolito de play.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Renombralos con:

Default_CARRIER_orange.png
FSO_CARRIER_orange.png


Muchas gracias socio..emoticon guiño , por cierto..por tu culpa acabare me dio cegato, no puedo dejar de mirar tu avatar socio..emoticon enamorado
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Consumo no sabria decirte, siempre tuve lockinfo.
Yo lo configure para que cuando se reseteara saliera siempre abierta la del tiempo y los rss, y si tienes un correo que se abra o una llamada perdida.

Para contraerlas temporalmente a mano, pulsa a la derecha de la barra, donde sale un simbolito de play.


nop, no puedo contraerlas ni pulsando el simbolito...la del tiempo y los RSS siempre esta abierto, no se si se podra cambiar

consumo d edatos lleva mucho? xq tengo la tarifa de orange q me bajan la velocidad a 300mb, y no se si me chupara todo esta pantalla...

por cierto, me dice q el lockinfo es una version de prueba q dura 15 dias... donde se puede conseguir la version completa? o una licencia o algo?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS