Incidencia clientes prepago (automatico y normal) en la nueva area de clientes

31.738 116
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he decidido a abrir este post, harto de que haya notificado la incidencia que os voy a detallar mediante facebook desde el dia que unificaron la entrada al area de clientes para prepago y contrato, y que aun no hay solución. La incidencia fué notificada por mí el dia 1 de Octubre y aun no lo han solucionado. Primero me dijeron diera los datos y tal como que solo me afectaba a mi. Pero he pedido ayuda a varios foreros del foro para que lo comprobaran y efectivamente se trata de una incidencia global , o eso parece, y afecta a mas gente.

La incidencia es esta:

- Hasta ayer, no dejaba ver el consumo entre fechas, a veces deja y a veces dice que no hay consumo.
- La funcion de factura en pdf no funciona
- Las veces que deja ver el consumo entre fechas, solamente se vee el listado de llamadas efectuadas, no se veen ni las recargas de promociones, recargas por incidencias, y supongo que tampoco se verán los traspasos de saldos ni otras cuestiones que si se veian en el area de clientes vieja.

Hay que hace fuerza e intentar que solucionen esto lo antes posible. Os invito a que posteeis en el facebook de masmovil, en el hilo que he abierto hoy y expreseis vuestro malestar.

Saludos y a ver si lo arreglan, que tanto se pavonean del nuevo area de clientes y en mi opinión era mas manejable la vieja que la nueva. Su diseño resulta bonito pero su funcionalidad no es tam buena como la vieja.emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte, 30 entradas en el post y nadie postea. ¿Es que os funciona a todos?, pues creo que no.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Ya me funciona las opciones de "Mi consumo" y "Mis Facturas", no se que ha hecho pero funciona. Te doy la razón, no se ve los ingresos de las promociones, el ingreso de las recargas esta en "Mi Facturas".

A ver, que dice los demás.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Ya me funciona las opciones de "Mi consumo" y "Mis Facturas", no se que ha hecho pero funciona. Te doy la razón, no se ve los ingresos de las promociones, el ingreso de las recargas esta en "Mi Facturas".

A ver, que dice los demás.


Pues yo sigo igual, ahora veo el consumo de llamadas, desde el lunes, pero ni puedo ver mi factura , me dice que no hay consumo, ni tampoco veo lo de las promos vamosamas, recargas por indemnizaciones por incidencia (tengo una recarga y no la veo).

Veremos que hacen.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Yo opino como Breakk, la verdad es que esperaba un área de clientes excepcional, que se pudiera ver la tarifa activa, bloquear la SIM por robo, dar de baja el número, etc. y, nada. esta web es peor que la que estaba. A veces se mejora pero MásMóvil lo que ha hecho es empeorar el área, sólo le ha cambiado el diseño y enrollado más la distribución, en fin, que no me gusta.

emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo hoy ya puedo ver el consumo y descargar las facturas. La verdad es que no he podido trastear mucho la web, pero de momento echo en falta la opción de bloqueo de SIM.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, yo no noto ninguno de los problemas que mencionas Breakk: Nunca he tenido problemas para ver mis consumos, o mis facturas. De hecho hablais continuamente de "nuevo" área de clientes y yo la veo como siempre y llevo año y medio en MM (igual han añadido alguna nueva función que se me haya podido pasr por alto, pero en lo básico lo veo todo igual salvo la opción prepago/postpago en el momento de login). Igual hay dos áreas de clientes diferentes no lo sé (yo siempre accedo desde la dirección que incluí en su día en el menú marcadores / favoritos de mi navegador)...

De recargas por incidencias o promociones no puedo hablar porque no las he usado nunca.

Por lo demás he de decir que, aunque está lejos de los niveles de Simyo, el área de cliente de MM no está mal (a pesar de que faltan las opciones de Vodax y tato mencionan)

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Yo opino como Breakk, la verdad es que esperaba un área de clientes excepcional, que se pudiera ver la tarifa activa, bloquear la SIM por robo, dar de baja el número, etc. y, nada. esta web es peor que la que estaba. A veces se mejora pero MásMóvil lo que ha hecho es empeorar el área, sólo le ha cambiado el diseño y enrollado más la distribución, en fin, que no me gusta.

emoticon triste


Estoy deacuerdo totalmente contigo Vodax. Creo que han metido la pata bien metida. El nuevo area de clientes que dicen ellos, no me gusta nada, pero cualquiera lo dice en el muro de masmovil de facebook , te se tiran encima enseguida los tigres y las panteras , e igual te quitan el post.

Hemos pasado de tener un area de clientes medio funcional, a falta de bloqueo de sim, saber exactamente que tarifa tenemos activada en la pantalla principal del area de clientes, servicios como desvio llamadas o llamada en espera, registro de llamadas entrantes, etc...... a tener un area de clientes que deja mucho que desear, no aportar casi ningun servicio mas y lo que es peor , servicios que funcionaban ahora no funciona bien.

En fin, es masmovil, antes era mas y ahora será menosmovil.emoticon disimulo

Yo acabo de probar y sigo igual, ni puedo ver las facturas de los últimos meses y menos aun ver si alguien me ha referenciado por la promo o si tengo algun traspaso o compensacion por parte de masmovil de una incidencia que tuve que tampoco lo veo.

Vamos de mal en peor. Encima llevo asi desde el dia 1 y me parece que voy a tener que ponerme en contacto con Mr Maini y que me le pegue un rapapolvo a quienes sean los responsables de tal pasotismo e ineptitud( ya me han dicho en dos ocasiones que solo me ocurria a mí y encima en tono ironico).

Saludos a todos.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Vaya, yo no noto ninguno de los problemas que mencionas Breakk: Nunca he tenido problemas para ver mis consumos, o mis facturas. De hecho hablais continuamente de "nuevo" área de clientes y yo la veo como siempre y llevo año y medio en MM (igual han añadido alguna nueva función que se me haya podido pasr por alto, pero en lo básico lo veo todo igual salvo la opción prepago/postpago en el momento de login). Igual hay dos áreas de clientes diferentes no lo sé (yo siempre accedo desde la dirección que incluí en su día en el menú marcadores / favoritos de mi navegador)...

De recargas por incidencias o promociones no puedo hablar porque no las he usado nunca.

Por lo demás he de decir que, aunque está lejos de los niveles de Simyo, el área de cliente de MM no está mal (a pesar de que faltan las opciones de Vodax y tato mencionan)

Un saludo.


Debes de estar entrando por el link de area de clientes viejo. Vete a la pagina inicial de masmovil y pincha en area de clientes. Entra desde allí.

Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Pues efectivamente hay 2 áreas de clientes (lo cual es absurdo).

Te confirmo que puedo ver el consumo por fechas y mis facturas. igualmente en la nueva web se puede ver la tarifa que se aplica.

El mayor defecto que le veo al nuevo área de clientes es que desde la web principal de masmovil el link para dicho nuevo area de clientes es un acceso no es cifrado (https) y por tanto inseguro. Posteriormente al cerrar mi sesión en el nuevo área clientes aparece una página de acceso esta vez sí cifrada para volver acceder al nuevo área de clientes (página que ya he añadido al menu de marcadore de mi navegador)

Un saludo y gracias.
Volver a Másmóvil