que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.197.452 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos aqui.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Como dice ae7in eso mismo me paso a mi la semana pasada. Amago, negocio con orange y me llaman de la franquicia Thonos, de Valladolid para ser mas exactos, los cierto es que no los hice mucho caso porque ya tenia mi oferta de orange.


Por cierto la semana pasada amago a movistar, el objetivo era una desire y otro terminal o notebook.....

Timidamente pregunto por el Galaxy S y sí, lo tienen, asi que paso de la desire (tanto tiempo tras ella y ahora la doy la espalda...jajajaj)

Finalmente la oferta conseguida es

Samsung galaxy s 29€ con TD premium, con opcion a cambiarla al mes por la de 12€
Notebook HP y regalo de un parrot.
No admito descuento, ya que tengo aplicado un 50% hasta marzo y lo mas que me daban era un 30%, cuando vea por aqui que suben el descuento hare un nuvo amago con las otras dos lineas que tengo y a correr
 #3
Escrito   1  0  
Hola, con cuantas lineas, cuanta permanencia, que puntos tenias, que consumo medio y con que operador?, gracias y salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Estábamos a punto de realizar portabilidad de un par de líneas, pero hemos leído aquí que a algunos usuarios les dijeron que no tenían stock de Iphone4.

Por lo que tengo entendido para grabar la oferta de portabilidad el operador necesita que haya stock real del móvil para poderlo ofertar y dejar la oferta grabada.

No quiero iniciar el proceso de portabilidad/amago si luego no me van a poder ofertar el iphone4 por no disponer de stock.

Mirando en la web de orange vía renove de puntos para el Iphone4 pone "Disponible en 30días" , pero como cada departamento (bajas,renove,portabilidad) tiene un número de iphones asignados no sé hasta que punto es fiable.

Los datos de las líneas que me interesa portar son:

-Nº de líneas en Orange: 3
-Permanencia: hasta Diciembre de 2010
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):150 euros (total)
-Descuentos actuales: ninguno
-Puntos (Total/linea portada):4100

El caso es que vía renove puedo sacar dos Iphone4 16GB gastando 1800 puntos y 79€ + Iva por cada uno, pero claro me interesa sacarlos a 0€ vía amago y negociar el descuento del 30% en toda la factura. Por lo que he podido leer en el hilo anterior es totalmente factible.

Alguien que haya realizado amago esta semana y que le hayan confirmado disponibilidad de Iphone4??

Gracias anticipadas.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, termino mi permanencia el dia 15 de este mes, y voy a hacer un amago para conseguir un Samsung Wave o un Samsung Galaxy S, si puediera ser gratis y sin tarifa de datos. Tengo 1032 puntos.
¿A qué compañía debería amagar para conseguir más fácilmente lo que quiero?
Muchas gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: Cumplida desde abril
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Solución 15
-Consumo medio (línea / global): 50-90€
-Descuentos actuales: 0%
-Puntos (Total/linea portada): 1600/3000

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web (solo tarjeta de contrato)
-Fecha de portabilidad: 10/10/2010

-Sms de la compañía: si(13-10-2010)
-Sms de Orange: si(13-10-2010)
-Llamada de Orange: no
-Llamada a Orange: si(13-10-2010)

- Terminal pretendido: iphone4 y/o Galaxy S i-9000
- Descuento pretendido: 30%

Resultado:
1ª Llamada:
-2 Galaxy S i-9000 (TD 19€ 1er mes) (los 2 por 0€)
-20% Dto.
-"No tenemos iphone 4" (era un machote el que me atendió emoticon triste )

2ª Llamada:
-1 Galaxy S i-9000 (TD 19€ 1er mes) (por 0€)
-1 Iphone 4 16Gb (TD 19€ 18meses)(por 0€)
-20% Dto.
-(Curioso, en 4h ya empieza a tener stock, jeje, claro, era una señoritaemoticon enamorado pero solo tenía 1 en stock porque de la otra línea no me lo podían dar emoticon desconcertado )

3ª Llamada:
-A ver que pasa mañana... Aunque en principio ya tengo lo que quería, vamos a enrredar un poco másemoticon diablo , que aún tengo tiempo para cancelar

¿Creeis que puedo sacarles algo más?
Saludos a la peña...
 #7
Escrito   0  0  
Simpre se dice que los chicos se portan mejor, pero las chica que me atendio a mi, fue super amable y me ofrecio de todo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
se que no es el sitio adecuado, pero tengo una duda, esto de los amagos tambien lo hacen con las adsl de empresas????

gracias de antemano y perdonar porque este no es el foro indicado y he buscado y no he encontrado ningun sitio donde lo expongan
 #9
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un paquete con dos moviles de vodafone, la portabilidad ya está cancelada, que hay que hacer? me los cobraran por el banco al cancelar la portabilidad? los llamo, me llamaran?
 #10
Escrito   0  0  
El lunes cuando confirme la cancelación/oferta os digo qué me han ofrecido a mi que todavía no me lo creo ; )
Volver a Orange