Brico: Cambiemos el Logo del Operador!

7.946 32
 #1
Escrito   0  0  
Hartos de que tu iPhone muestre siempre el texto del operador en vez de un logo bonito? :P
Pues manos a la obra!

Necesitamos tener Instalado en nuestro iPhone MakeItMine. Se busca en Cydia y se instala.
Tampoco vendria mal tener un programa de edición de imágenes, yo suelo usar PhotoShop.
La imagen que vamos a poner debe ser .png y el tamaño ideal es 20 x 20, aunque puede ser mas larga 54x16 pero no mucho más grande porque puede ocultar las barras de señal de cobertura
El proceso:

Se diseña la imagen en photoshop o cualquier otro editor de imagen, al gusto de cada uno, tambien existen por ahi por internet gente que ha colgado los logos de los operadores originales

Utilizando Transmit o Cyberduck (en mac) entramos a la siguiente direccion (para windows creo que es WinSCP):
System\Library\Carrier Bundles\EMT_ee.bundle

Aqui es donde estan los nombres de todos los operadores que estan autorizados a vender o distribuir Iphone en todo el mundo, bla bla bla... asi que elegimos uno de ellos, por ejemplo yo utilizo EMT_ee.bundle Porque es un nombre corto y fácil de recordar (EMT), al entrar ahí verán 4 archivos pero nos interesan los siguientes:

Default_CARRIER_EMT.png
FSO_CARRIER_EMT.png

Estos van a ser los nombres que ustedes deben ponerle a la imagen que han creado.
Teneis que ponerle los nombres tal cual están escritos, con sus mayúsculas, minúsculas y el nombre del operador cenutrios! jeje
Ahora deben sustituirlos por los que estan en la carpeta System\Library\Carrier Bundles\EMT_ee.bundle
Una vez que lo hayan sustituido están listos para su uso!

Ahora nos vamos al MIM (MakeItMine) y escribimos el nombre del operador donde hemos instalado nuestro archivo, por ejemplo si utilizaron mi sugerencia deben escribir EMT y luego apretar el botón CARRIER y listo! Tendreis vuestro logo de operador personalizado en la barra de estado!

Eso es To... too to tooodo amigos!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, llevaba unos dias buscando la forma y mira por donde.
Aunque yo lo he hecho de otra manera.
Yo cambio los nombres y sustituyo por los que hay en Unknown.bundle con el ifunbox, y luego en el MIM con poner vodafone ES (mi caso) ya sale la imagen.
Gracias a MIM ya lo tengo.

Tienes mi verde.

Aqui os dejo unos logos de las tres operadoras grandes, pero teneis que renombrarlos.

Brico: Cambiemos el Logo del Operador!Adjunto: carriers.rar
Ha sido descargado 113 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Compatible con iPhone 4..?
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo lo he puesto en iphone 4 y 3GS.

Mira como queda..

xmae ha adjuntado esta imagen:
Brico: Cambiemos el Logo del Operador!

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi de momento, tras hacer todos los pasos (he seleccionado tambíén EMT) me aparece mi operador "Orange" pero en letras normales, es decir, blancas....

emoticon sorprendido

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He comprobado los pasos y nada... me siguen saliendo letras normales y no el logo. He reiniciado el iPhone, pero nada...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Descargado carriers, voy a volver a descargar el PS ya que estaba en inglés y me apaño mejor en español.

Así ya empiezo a trastear tb con el SB.

Saludos emoticon desconcertado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
a mi no me sale...cambio los logos por otros que se llaman:
Default_CARRIER_VODAFONE.png
FSO_CARRIER_VODAFONE.png

luego voy a makeitmine, pongo VODAFONE y le doy a carrier y me pone vodafone en letras. ni apagando ni nada...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
a mi no me sale...cambio los logos por otros que se llaman:
Default_CARRIER_VODAFONE.png
FSO_CARRIER_VODAFONE.png

luego voy a makeitmine, pongo VODAFONE y le doy a carrier y me pone vodafone en letras. ni apagando ni nada...


A mi me pasa lo mismo pero con Orange y en Makeitmine en lugar de poner Vodafone en Carrier pongo "EMT" que es el que he usado yo también al igual que en el ejemplo...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
Ahora si, no lo estaba haciendo bien. Era cuestión de que renombré mal los archivos...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS